Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 51:39 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

39 Y mientras yacen embriagados de vino, yo les prepararé otra fiesta, y haré que beban hasta que caigan en tierra sin sentido, a dormir para siempre, para no despertar jamás, dice el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

39 En medio de su calor les pondré banquetes, y haré que se embriaguen, para que se alegren, y duerman eterno sueño y no despierten, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 Y mientras estén sonrojados por el vino, les prepararé otra clase de banquete. Los haré beber hasta que se duerman y nunca se despertarán —dice el Señor—.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 ¿Tienen calor? Ya les tengo listo un refresco, se lo daré para que tomen hasta perder los sentidos y caigan en un sueño eterno y nunca más puedan levantarse, afirma Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

39 Haré que sus banquetes acaben en fiebre. Haré que se embriaguen para que celebren una orgía, Y duerman un sueño eterno sin despertar, dice YHVH.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Mientras tienen calor, preparo su festín, los emborracho para que se mareen, duerman un sueño eterno y no se despierten jamás -oráculo de Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 51:39
12 Tagairtí Cros  

Respóndeme, oh Señor, Dios mío. ¡Devuélveles la luz a mis ojos!


Diles: El Señor de los ejércitos, el Dios de Israel, dice: Beban de esta copa de mi cólera hasta que estén borrachos; vomiten y caigan para no levantarse más, porque envío terribles guerras sobre ustedes.


Tropiece y caiga como borracha, porque se ha rebelado contra el Señor. Moab se revolcará en su vómito, sufriendo la burla de todos.


Yo embriagaré a sus príncipes, sabios, gobernantes, capitanes y guerreros. ¡Caerán dormidos para no despertar más!, dice el Rey, cuyo nombre es el Señor de los ejércitos.


Esa misma noche mataron a Belsasar de Babilonia,


El Señor arroja a sus enemigos en el fuego como si fueran espinos; entonces ellos arden como si fueran paja.


Nínive también se tambaleará como un borracho, y se esconderá llena de miedo ante la llegada del ejército enemigo.


Rey de Asiria, tus generales yacen muertos en el polvo; tu ejército se encuentra huyendo esparcido por las montañas y no hay quién pueda reunirlo para defender el territorio.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí