Jeremías 50:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200846 ¡El mundo entero se estremecerá por la caída de Babilonia, y su grito desesperado se oirá por toda la tierra! Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196046 Al grito de la toma de Babilonia la tierra tembló, y el clamor se oyó entre las naciones. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente46 La tierra temblará con el grito: «¡Babilonia ha sido tomada!». Su grito de desesperación se oirá en todo el mundo. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)46 Con el estruendo de la caída de Babilonia se estremece la tierra, y el eco retumba en todos los pueblos. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion46 Ante el grito de la conquista de Babilonia se estremece la tierra, y un clamor se oye entre las naciones. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197546 Al estruendo de la caída de Babel retiembla la tierra y se oye el griterío en las naciones'. Féach an chaibidil |
Les he presentado la historia del pueblo de Dios. Mi pueblo es la viña de la que les he hablado. Israel y Judá son su agradable parcela. Dios esperaba que le produjeran cosecha de justicia, pero halló que sólo cometieron hechos sangrientos. Esperaba que actuaran con rectitud, pero a sus oídos llegaron sólo gritos de opresión.
Hice temblar a las naciones con temor ante lo estrepitoso de su caída, porque lo arrojé al abismo de la muerte junto con todas aquellas naciones que eran como él. Y todos los otros árboles orgullosos del Edén, los más escogidos y mejores del Líbano, aquellos cuyas raíces penetraban profundamente hasta las corrientes subterráneas, se consuelan al encontrarlo allí junto a ellas en el abismo de la muerte.