Jeremías 5:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200821 Escucha lo que digo, pueblo tonto e insensato, de ojos ciegos y oídos sordos. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196021 Oíd ahora esto, pueblo necio y sin corazón, que tiene ojos y no ve, que tiene oídos y no oye: Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente21 “Escucha, gente necia y sin sentido común, que tiene ojos que no ven, y oídos que no oyen. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)21 Oye pueblo estúpido y tonto, que tienes ojos y no ves, orejas y no oyes. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion21 ¡Oíd ahora esto, pueblo insensato y sin corazón, Que tiene ojos y no ve, Que tiene oídos y no oye! Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197521 Escuchadlo, pueblo necio y sin cordura, que tienen ojos y no ven, tienen oídos y no oyen. Féach an chaibidil |
Y ahora, dice el Señor, lo mismo haré aquí por todo este mal que ustedes han hecho. Una y otra vez les hablé de ello; con mucha insistencia les llamaba, pero no quisieron oír ni responder a mis advertencias. Por ello destruiré este templo como hice con Siló; este templo que lleva mi nombre, del que creen recibir garantía de seguridad, y este sitio que di a ustedes y a sus antepasados.
Desde que el mundo fue creado, la humanidad ha contemplado toda la creación que le muestra el eterno poder de Dios y el hecho de que él es verdaderamente Dios. Así, lo invisible de Dios se deja ver por medio de la creación visible, por lo que nadie podrá excusarse diciendo que no sabía si Dios existía o no.