Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 5:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 Pero no los destruiré a ustedes por completo, dice el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 No obstante, en aquellos días, dice Jehová, no os destruiré del todo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 »Sin embargo, aun en esos días, no te eliminaré por completo —dice el Señor—.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Sin embargo, dice Yavé, ni siquiera en aquellos días los voy a destruir completamente,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Pero ni aun en aquellos días, dice YHVH, Haré en vosotros un exterminio completo.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Sin embargo, aun en aquellos días -oráculos de Yahveh-, no os exterminaré por completo.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 5:18
10 Tagairtí Cros  

porque yo estoy con ustedes y los libraré de cualquier peligro, dice el Señor. Aunque destruya totalmente a las naciones en donde los he esparcido, no los exterminaré a ustedes; los castigaré, es cierto, no se librarán del castigo, para que les sirva de corrección.


Y todo esto como cumplimiento de una decisión del Señor. ¡Menos mal que él decidió que al menos quedará con vida un pequeño grupo del pueblo!


Ataquen la ciudad y causen mucho daño, pero no la destruyan del todo. Desciende a los viñedos y destrúyelos, pero deja con vida unos cuantos esparcidos. Arranca los sarmientos de cada vid, pues no son del Señor.


Y ellos devorarán tus cosechas y el pan de tus hijos e hijas, se apropiarán de tus rebaños de ovejas y tu ganado; sí, y también se comerán tus uvas e higos; y saquearán tus ciudades, las que tú considerabas muy seguras por tener fuertes murallas y torreones defensivos.


Y cuando su pueblo pregunte: «¿Por qué nos hace esto el Señor, nuestro Dios?» les responderán: «Ustedes lo rechazaron y se entregaron a otros dioses en su tierra, y ahora tendrán que ser esclavos de extranjeros en sus tierras».


Mientras aún estaba hablando y contándoles esto, Palatías, hijo de Benaías, murió de repente. Luego me eché con el rostro hasta el suelo y clamé: «¡Oh Señor Dios!, ¿has de matar a todos en Israel?».


Sin embargo, los perdoné, los vi con compasión y no los exterminé en el desierto.


Mientras ellos estaban cumpliendo sus órdenes, yo estaba solo. Me postré rostro en tierra y exclamé: «¡Oh Señor Dios!, ¿tu furia contra Jerusalén exterminará a todos los que quedan?».


Señor, Dios mío, tú eres eterno. Tú, mi Dios santo, no nos dejarás perecer. Yo sé, Señor, que usarás a los babilonios para obrar tu justicia. Tú, Roca mía, los has hecho surgir con mucho poder para castigar nuestro pecado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí