Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Jeremías 41:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Luego, cuando estuvieron dentro de la ciudad, Ismael y sus hombres mataron a todos, excepto a diez, y arrojaron sus cadáveres a una cisterna.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Y cuando llegaron dentro de la ciudad, Ismael hijo de Netanías los degolló, y los echó dentro de una cisterna, él y los hombres que con él estaban.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 En cuanto entraron a la ciudad, Ismael y sus hombres los mataron a todos, menos a diez, y echaron sus cuerpos en una cisterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero apenas llegaron al centro de la ciudad, Ismael, ayudado por sus hombres, los degolló y los echó al fondo de un estanque.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero al llegar ellos dentro de la ciudad, Ismael ben Netanías los degolló, y apoyado por sus hombres, los echó dentro de una cisterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Cuando llegaron al centro de la ciudad, Ismael, hijo de Netanías, y los hombres que estaban con él los degollaron y los arrojaron al fondo de la cisterna.

Féach an chaibidil Cóip




Jeremías 41:7
11 Tagairtí Cros  

Entonces Pecaj hijo de Remalías, que era uno de los oficiales del ejército, conspiró contra él con cincuenta hombres de Galaad, y lo asesinaron en el palacio de Samaria. (Argob y Arié también murieron en aquella ocasión). Después de matar al rey, Pecaj se apoderó del trono de Israel.


Enviará a los malos al abismo de destrucción. Los homicidas y los mentirosos no vivirán la mitad de sus días. Pero yo confío en que tú me salvarás.


porque sus pies se apresuran hacia el mal; ¡tienen prisa por derramar sangre!


pero tu cuerpo está tirado como si fuera rama desgajada; yace en un sepulcro abierto, cubierto por los cadáveres de los muertos en batalla; yace como carroña en el camino, pisoteado y deshecho por los cascos de los caballos.


Sus pies corren hacia el mal y se apresuran a cometer homicidio; sólo piensan en pecar y a dondequiera que van dejan un rastro de dolor y de muerte.


Tus jefes son como lobos que desgarran a sus víctimas y destruyen vidas para provecho propio.


«Matan con rapidez y ligereza;


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí