Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 9:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

8-10 El Señor ha hablado contra el jactancioso Israel que dice que si bien nuestra tierra yace ahora en ruinas, la reconstruiremos mejor que antes. ¡Han talado los sicómoros, pero los repondremos con cedros!, dicen.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

8 El Señor envió palabra a Jacob, y cayó en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 El Señor se ha pronunciado contra Jacob; su juicio ha caído sobre Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Todo ese pueblo ha sido testigo, la gente de Efraím y los habitantes de Samaria. Pero se hicieron fuertes y dijeron con soberbia:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Adonay° ha enviado un oráculo contra Jacob, Y éste ha caído en Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Lo supo el pueblo entero, Efraín y los habitantes de Samaría, que decían con orgullo y soberbio corazón:

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 9:8
10 Tagairtí Cros  

¡Ay de la ciudad de Samaria! Samaria, rodeada de su rico valle, orgullo y deleite de los borrachos de Israel. ¡Ay de su belleza que se marchita, máximo esplendor de una nación cuyos hombres yacen ebrios por las calles!


Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás. Gobernará con perfecta equidad y justicia desde el trono de David su padre. Traerá verdadera justicia y paz a todas las naciones del mundo. Esto ocurrirá porque el Dios Todopoderoso se ha empeñado en realizarlo.


Azarías, hijo de Osaías, y Johanán, hijo de Carea, y todos los otros hombres orgullosos le dijeron a Jeremías: ―¡Mientes! ¡El Señor nuestro Dios no te ha mandado que nos digas que no vayamos a Egipto! Baruc, hijo de Nerías, te ha puesto contra nosotros y te ha dicho que nos digas esto para que nos quedemos acá y seamos muertos por los babilonios o llevados cautivos a Babilonia.


Pero se cumplió en ellos todo lo que les advertí por medio de mis profetas. Sí, el castigo anunciado cayó sobre ellos. Entonces al fin se arrepintieron. “Hemos recibido del Señor Todopoderoso lo que merecían nuestras malas acciones”, dijeron. “El Señor hizo lo que nos había advertido que haría”».


El cielo y la tierra desaparecerán, pero mis palabras permanecerán, para siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí