Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 47:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Así dice nuestro Redentor, el cual salvará a Israel del gran poder de Babilonia, el Señor Todopoderoso es su nombre, el Santo de Israel:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Nuestro Redentor, Jehová de los ejércitos es su nombre, el Santo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Nuestro Redentor, cuyo nombre es el Señor de los Ejércitos Celestiales, es el Santo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Me voy a desquitar y nadie intervendrá. - dice Yavé de los Ejércitos, nuestro libertador, cuyo nombre es el Santo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Nuestro Redentor, cuyo nombre es YHVH Sebaot, El Santo de Israel, dice:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 dice nuestro redentor, cuyo nombre es Yahveh Sebaot, el Santo de Israel.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 47:4
12 Tagairtí Cros  

Que mis palabras y mis más íntimos pensamientos sean agradables a ti; Señor, roca mía y redentor mío.


Aunque seas despreciado, no temas, oh Israel, porque yo te auxiliaré. Yo soy el Señor, tu Redentor; yo soy el Santo de Israel.


El Señor, su Redentor, el Santo de Israel dice: Por el amor que les tengo a ustedes enviaré contra Babilonia un ejército invasor que penetrará casi sin recibir daño alguno. Las jactancias de los babilonios se volverán gritos de dolor.


Yo soy el Señor, su Santo, el Creador y Rey de Israel.


Porque yo soy el Señor tu Dios, tu Salvador, el Santo de Israel. Entregué Egipto, Etiopía y Seba a cambio de tu libertad, como rescate por ti.


El Señor, el Rey de Israel dice, sí, el Redentor de Israel, el Señor Todopoderoso es quien lo dice: Yo soy el primero y el último, no hay otro Dios.


Haré que sus enemigos se coman su propia carne y se embriaguen con ríos de su propia sangre. El mundo entero sabrá que yo, el Señor, soy su Salvador y Redentor, el Poderoso de Israel.


Porque yo soy el Señor Dios de ustedes, el Señor Todopoderoso, que para ustedes abrió senda seca a través del mar, entre las ondas rugientes.


porque tu Creador será el «esposo» tuyo. Señor Todopoderoso es su nombre; él es tu Redentor, el Santo de Israel, el Dios de toda la tierra.


El Señor salvará a Israel de quienes son demasiado fuertes para ellos.


Pues están tratando con Dios, quien formó las montañas e hizo los vientos y conoce hasta los pensamientos de cada ser humano. Él puede cambiar la mañana en oscuridad y aplastar las montañas debajo de sus pies. Su nombre es el Señor, el Dios Todopoderoso.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí