Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 3:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Luego juzgará a las altivas mujeres judías, que orgullosas pasan contoneándose con sus pulseras tintineantes en los tobillos, con ojos lascivos que recorren la multitud para atraerse la mirada de los hombres.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Asimismo dice Jehová: Por cuanto las hijas de Sion se ensoberbecen, y andan con cuello erguido y con ojos desvergonzados; cuando andan van danzando, y haciendo son con los pies;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 El Señor dice: «La hermosa Sion es altanera: estira su elegante cuello, coquetea con los ojos y camina con pasos delicados haciendo sonar los brazaletes de sus tobillos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Por eso, el Señor llenará de sarna la cabeza de las damas de Sión, y quedarán peladas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Dice YHVH: Por cuanto las hijas de Sión son altivas, Y caminan con estirado cuello y mirada provocativa, Y andan con pasitos menudos haciendo tintinear las cadenillas en sus pies,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Yahveh ha dicho: 'Puesto que se pavonean las hijas de Sión y van con el cuello erguido, guiñando los ojos, caminando a pasitos, tintineando las ajorcas de sus pies,

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 3:16
16 Tagairtí Cros  

Al orgullo le sigue la destrucción; a la altanería, el fracaso.


Los ojos altivos, el corazón orgulloso y las malas acciones son pecado.


Hay quienes se creen más que los demás y a todos miran con desprecio.


Salgan a ver al rey Salomón, oh doncellas de Sion, vean la corona que su madre le puso el día de su boda, el día de su alegría.


Y ahí se quedan ustedes, indefensos y abandonados como si fueran una de esas chozas inútiles que usan los vigilantes en el campo luego de terminada la cosecha, pero cuando el producto de la cosecha ya ha sido saqueado y robado.


La tierra sufre por los pecados de su pueblo. La tierra languidece, los cultivos se marchitan, los cielos niegan la lluvia. El país está corrompido por el crimen; el pueblo ha torcido las leyes de Dios y ha quebrantado sus mandamientos eternos.


El Señor Todopoderoso les cortará a Jerusalén y a Judá la fuente de agua y alimentos,


¡Tiña les va a mandar el Señor como adorno a sus cabezas! El Señor exhibirá la desnudez de ellas a los ojos de todos.


No se oirá más el orgulloso tintineo al paso de ellas, porque el Señor las desnudará de su belleza artificiosa y sus adornos,


Los reyes de Israel serán como niñitos y gobernarán infantilmente.


Ese día ya no tendrán que sentir vergüenza por sus maldades antiguas, porque ya no los trataré como rebeldes. Pero eso sí, quitaré de en medio de ustedes a todo hombre soberbio y arrogante; no habrá orgullo ni altanería en Jerusalén y alrededores.


«Díganle a Jerusalén: “Tu Rey vendrá a ti sentado humildemente sobre un burrito”».


Jesús se volvió hacía ellas y les dijo: ―Hijas de Jerusalén, no lloren por mí. Lloren más bien por ustedes y por sus hijos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí