Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Isaías 10:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 Pero el rey de Asiria no sabrá que fui yo quien lo envió. Pensará solamente que ataca a mi pueblo como parte de su plan de dominio mundial.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Aunque él no lo pensará así, ni su corazón lo imaginará de esta manera, sino que su pensamiento será desarraigar y cortar naciones no pocas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Pero el rey de Asiria no comprenderá que es mi instrumento; su mente no funciona de esa forma. Su plan solo consiste en destruir, en aplastar a las naciones, una tras otra.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 El, sin embargo, no entiende mi proyecto, ni lo cree así su corazón, pues su intención es destruir y desmenuzar a no pocas naciones.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Pero no lo entendió así, ni eran esos sus designios; Su propósito era aniquilar y exterminar no pocas naciones.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Pero él no piensa así, no opina así su corazón; que su intención es destruir y aniquilar no pocas naciones.

Féach an chaibidil Cóip




Isaías 10:7
13 Tagairtí Cros  

En lo que a mí respecta, Dios convirtió en bien el mal que ustedes quisieron hacerme, y me puso en el alto cargo que ahora desempeño a fin de que salvara la vida de mucha gente.


Dirá que pronto cada uno de sus príncipes será rey de un país conquistado.


Tiro será echada a las fieras por los babilonios, no por los asirios. Aquellos la asediarán, arrasarán sus palacios y la convertirán en montón de ruinas.


y que han lanzado sus dioses al fuego, porque esos no eran dioses, sino simples ídolos, labrados en madera y piedra por los hombres. Naturalmente los asirios podían destruirlos.


Sí, yo le he dado la tierra de Egipto como su salario, pues él estuvo trabajando para mí durante estos trece años en Tiro, dice el Señor.


Después de su triunfo, el rey del sur se llenará de orgullo y matará a muchos de sus enemigos, pero su victoria no durará mucho tiempo.


Nínive, de ti ha salido el malvado consejero que se atreve a imaginar que puede hacerle daño al Señor.


Pero, de acuerdo con el plan que Dios ya tenía trazado, permitió primero que ustedes lo clavaran en la cruz y lo asesinaran por medio de hombres malvados.


Pero Dios lo soltó de los horrores de la muerte y le devolvió la vida, porque la muerte no podía mantenerlo bajo su dominio por siempre.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí