Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 9:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Saulo, mientras tanto, se volvía cada vez más ferviente en la predicación, y los judíos de Damasco no podían refutarle los argumentos con que probaba que Jesús era el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Pero Saulo mucho más se esforzaba, y confundía a los judíos que moraban en Damasco, demostrando que Jesús era el Cristo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 La predicación de Saulo se hacía cada vez más poderosa, y los judíos de Damasco no podían refutar las pruebas de que Jesús de verdad era el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Saulo se mostraba cada vez más fuerte cuando demostraba que Jesús era el Mesías, y refutaba todas las objeciones de los judíos de Damasco.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pero Saulo se fortalecía mucho más y confundía a los judíos que vivían° en Damasco, demostrando que éste° es el Mesías.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pero Saulo se sentía cada vez más fuerte y confundía a los judíos que habitaban en Damasco, demostrándoles que aquél era el Cristo.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 9:22
21 Tagairtí Cros  

Pero su arma se mantuvo firme, sus brazos fueron fortalecidos por el Dios poderoso de Jacob, por el que es el Pastor y la Roca de Israel.


los justos progresarán y marcharán adelante; los de corazón puro serán cada vez más vigorosos y fuertes.


Entonces enseñaré tus caminos a otros pecadores, y estos volverán a ti.


Continuamente crecerán en fortaleza y cada uno se presentará ante Dios en Sion.


Él da fuerzas al cansado y extenuado, y vigor al débil.


pues yo les daré las palabras adecuadas y sabias para responder, y ninguno de sus enemigos podrá estar en contra de ustedes ni contradecirlos.


explicándoles que era necesario que el Mesías sufriera y que resucitara de los muertos, y que Jesús, a quien él predicaba, era el Mesías.


Después que Silas y Timoteo llegaron de Macedonia, se dedicó por entero a predicar la palabra y a testificar entre los judíos que Jesús era el Mesías.


Entonces pusieron una fecha para reunirse con Pablo, y llegaron muchos a la casa donde él vivía. Desde la mañana hasta la tarde él les estuvo hablando acerca del reino de Dios. Usó desde la ley de Moisés hasta los profetas para convencerlos acerca de Jesús.


se fue por las sinagogas afirmando que Jesús era el Hijo de Dios.


Los que lo escuchaban estaban confundidos y se preguntaban: «¿No es este el mismo que perseguía a muerte a los que invocan este nombre en Jerusalén? Según sabíamos, venía a arrestarlos y a llevarlos encadenados ante los principales sacerdotes».


Después de muchos días, los judíos decidieron matarlo,


Pero Bernabé lo presentó a los apóstoles y les contó cómo Saulo había visto al Señor en el camino de Damasco, lo que el Señor le había dicho y el poder con que predicaba en Damasco el nombre de Jesús.


Deliberadamente Dios ha escogido a los que el mundo considera tontos y débiles, para avergonzar a los que el mundo considera sabios y fuertes.


Tres años más tarde fui a Jerusalén a hablar con Pedro y estuve con él quince días.


Todo lo puedo en Cristo que me da fortaleza.


Mil gracias doy a Cristo Jesús, nuestro Señor, por escogerme como uno de sus mensajeros y darme la fortaleza necesaria para serle fiel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí