Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 6:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Para solucionar el problema, los doce convocaron a todos los creyentes a una reunión, y les dijeron: ―Nosotros debemos dedicarnos a predicar y no a administrar el programa de alimentación.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Entonces los doce convocaron a la multitud de los discípulos, y dijeron: No es justo que nosotros dejemos la palabra de Dios, para servir a las mesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 De manera que los Doce convocaron a todos los creyentes a una reunión. Dijeron: «Nosotros, los apóstoles, deberíamos ocupar nuestro tiempo en enseñar la palabra de Dios, y no en dirigir la distribución de alimento.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Los Doce reunieron la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No es correcto que nosotros descuidemos la Palabra de Dios por hacernos cargo de las mesas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Así que los doce, habiendo convocado a la congregación de los discípulos, dijeron: No es bueno que nosotros dejemos° la palabra de Dios para servir a las mesas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Convocaron, pues, los Doce a la asamblea de los discípulos y les dijeron: 'No está bien que nosotros abandonemos la palabra de Dios para servir a las mesas.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 6:2
10 Tagairtí Cros  

de modo que les respondí con este mensaje: «Estoy ocupado en unas obras muy importantes. Si yo bajo a reunirme con ustedes, entonces los trabajos se paralizarían. ¿Por qué han de suspenderse las obras para ir yo a visitarlos?».


¿Qué vamos a hacer? Todos se van a reunir cuando sepan que has venido.


Me parece absurdo enviar un preso sin decir claramente de qué se le acusa.


Ante ello, Pedro y Juan respondieron: ―Dígannos, ¿preferirá Dios que los obedezcamos a ustedes antes que a él?


Pero con la rápida multiplicación de los creyentes, empezaron las murmuraciones. Los que sólo hablaban griego se quejaban contra los de habla aramea, de que sus viudas sufrían discriminación en la distribución diaria de los alimentos.


Por lo tanto, hermanos, seleccionen de entre ustedes a siete hombres sabios, llenos del Espíritu Santo y que gocen de buena reputación, y pongámoslos al frente de este trabajo.


No te enredes en los asuntos de esta vida, porque ello no agradaría al que te tomó por soldado.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí