Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 5:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 pero entregó sólo una parte del dinero a los apóstoles y se quedó con el resto. Su esposa, desde luego, estaba enterada de todo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 y sustrajo del precio, sabiéndolo también su mujer; y trayendo sólo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 y llevó solo una parte del dinero a los apóstoles pero afirmó que era la suma total de la venta. Con el consentimiento de su esposa, se quedó con el resto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 pero se guardó una parte del dinero, siempre de acuerdo con su esposa; la otra parte la llevó y la entregó a los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 pero sustrajo parte° del precio, sabiéndolo también la mujer; y trayendo una parte, la puso a los pies de los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 y, a sabiendas de ella, guardó parte de su precio y llevó y puso a los pies de los apóstoles sólo la otra parte.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 5:2
16 Tagairtí Cros  

¡Maldito todo aquel que me promete un carnero sano de su rebaño, pero luego lo sustituye por uno enfermo! Porque yo soy el gran Rey, y no permitiré que mi gran fama sea tenida en menos en las naciones por culpa de ustedes. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso.


»¡Y luego se dedican a hacer obras de caridad para que los demás los vean! Para aparentar santidad, se ponen en la frente y en los brazos porciones de las Escrituras escritas en las tiras de pergamino o piel más anchas que puedan encontrar, y procuran que los flecos de sus mantos sean más largos que los de los demás.


Dijo esto, no porque le importaran los pobres sino porque era un ladrón y, como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que echaban en ella.


Los creyentes permanecían constantemente unidos y compartían entre sí todas las cosas;


Bernabé vendió un terreno que poseía y puso el dinero a disposición de los apóstoles.


Pero se dio el caso de un hombre llamado Ananías, esposo de Safira, que vendió cierta propiedad,


―Ananías —lo reprendió Pedro—, ¿por qué has permitido que Satanás te llene el corazón? ¿Por qué dices que este es el importe total de la venta? Le estás mintiendo al Espíritu Santo.


―¿Vendiste el terreno en tal precio? —le preguntó Pedro. ―Sí —respondió.


No hagan nada por egoísmo o vanidad. Más bien, hagan todo con humildad, considerando a los demás como mejores que ustedes mismos.


porque ¡el amor al dinero es la raíz de todos los males! Hay quienes han dejado la fe por correr tras las riquezas y al fin se han causado a sí mismos muchísimos sufrimientos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí