Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 3:20 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

20 y para que él les envíe desde su misma presencia tiempos de refrigerio, y que les envíe al Mesías Jesús, que fue antes prometido.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

20 y él envíe a Jesucristo, que os fue antes anunciado;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Entonces, de la presencia del Señor vendrán tiempos de refrigerio y él les enviará nuevamente a Jesús, el Mesías designado para ustedes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 enviándoles al Mesías que les ha sido destinado, que es Jesús.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

20 para que de la faz del Señor vengan tiempos de refrigerio espiritual, y envíe a Jesús el Mesías, que os fue anunciado de antemano;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 para que lleguen, de parte del Señor, los tiempos del consuelo y él os envíe al Mesías que os estaba destinado, es decir, Jesús,

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 3:20
15 Tagairtí Cros  

Yo, el Hijo del hombre, vendré con los ángeles en la gloria de mi Padre y juzgaré a cada persona según sus obras.


Una vez sentados en las laderas del monte de los Olivos, los discípulos le preguntaron: ―¿Qué acontecimientos indicarán la cercanía de tu regreso y el fin del mundo?


Entonces verán al Hijo del hombre venir en las nubes con gran poder y gloria.


Como Jesús ya estaba cerca de Jerusalén y la gente pensaba que el reino de Dios comenzaría en ese momento, Jesús les contó una parábola.


Entonces verán al Hijo del hombre que viene en una nube con gran poder y gloria.


porque ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia por medio del varón que escogió y que acreditó al levantarlo de entre los muertos».


»Por eso, arrepiéntanse y vuélvanse a Dios para que él los limpie de sus pecados


Él debe permanecer en el cielo hasta que Dios restaure todas las cosas, como está profetizado desde tiempos remotos.


No se alteren ni se turben si llegan a sus oídos mensajes de individuos que dicen haber tenido mensajes del Espíritu o mensajes de Dios, orales o escritos, diciendo que el día del Señor ya llegó; ni siquiera si afirman que hemos enviado una carta en la que sostenemos eso mismo.


Entonces aparecerá aquel inicuo; pero el Señor lo consumirá con el soplo de su boca y lo destruirá con el resplandor de su venida.


así Cristo fue ofrecido una sola vez en sacrificio para quitar los pecados de muchos. Y aparecerá por segunda vez, pero no para cargar con el pecado, sino para salvar a quienes lo esperan.


¡Miren! ¡Viene en las nubes, ante los ojos de la humanidad entera, y hasta los que lo traspasaron lo verán! Y las naciones de la tierra llorarán de pesar por él. ¡Amén! ¡Que así sea!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí