Hechos 27:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 200823 Anoche se me apareció un ángel de Dios, el Dios al que sirvo y al que pertenezco. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 196023 Porque esta noche ha estado conmigo el ángel del Dios de quien soy y a quien sirvo, Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente23 Pues anoche un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo estuvo a mi lado Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)23 Anoche estuvo a mi lado un ángel del Dios a quien pertenezco y a quien sirvo, Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion23 Porque esta noche ha estado conmigo un ángel del Dios de quien soy y al cual sirvo, Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 197523 Pues esta noche se me ha aparecido un ángel del Dios a quien pertenezco y doy culto, Féach an chaibidil |
Entonces Nabucodonosor dijo: «Digno de todo elogio sea el Dios de Sadrac, Mesac y Abednego, pues envió su ángel para librar a sus servidores que confiaron en él y desobedecieron la orden del rey, y estaban dispuestos a morir antes que servir o rendir homenaje a cualquier dios que no fuera el de ellos.
A este tercio restante lo someteré a una dura prueba, será como hacerlo pasar por el fuego para purificarlo, así como se hace con el oro y la plata para refinarlos. Entonces se dirigirán a mí con oraciones fervientes y yo les pondré atención. Diré: “¡Este es mi pueblo!”, y ellos dirán: “El Señor es nuestro Dios”.