Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 21:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 Luego de intercambiar saludos, les hizo un recuento de lo que Dios había realizado entre los gentiles a través de su persona.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 a los cuales, después de haberles saludado, les contó una por una las cosas que Dios había hecho entre los gentiles por su ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Después de saludarlos, Pablo dio un informe detallado de las cosas que Dios había realizado entre los gentiles mediante su ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Pablo los saludó y fue contando detalladamente todas las cosas que Dios había realizado entre los paganos por su ministerio.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Y después de saludarlos, les fue refiriendo, una por una, las cosas que Dios había hecho° entre los gentiles por medio de su ministerio,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tras los saludos, les fue exponiendo una por una las cosas que Dios había obrado entre los gentiles por su ministerio.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 21:19
13 Tagairtí Cros  

Y cuando andan por las calles, les gusta que les digan: “¡Rabí, rabí!”.


»Judas era uno de nosotros, y participaba del mismo servicio que hacíamos nosotros.


Sin perder tiempo, reunieron a la iglesia y les informaron de todo lo que Dios había hecho por medio de ellos y les contaron cómo Dios había abierto la puerta de la fe también a los gentiles.


Allí mismo terminaron las discusiones, y todo el mundo prestó atención a las palabras de Bernabé y de Pablo que relataban los milagros que Dios había realizado a través de ellos entre los gentiles.


Al llegar a Jerusalén, fueron muy bien recibidos por la iglesia, los apóstoles y los ancianos. Pablo y Bernabé los pusieron al tanto de lo que Dios había hecho por medio de ellos.


No me importa cuánto haya de sufrir ni trato de salvar mi vida. Lo único que me importa es terminar con gozo mi carrera y la tarea que me señaló el Señor Jesús: dar testimonio del inmenso amor de Dios.


Pero lo que soy, lo soy por la gracia de Dios. Y su gracia no ha sido en vano, porque he trabajado más que todos ellos, si bien es cierto que no he sido yo, sino la gracia de Dios que ha obrado por medio de mí.


Estando entre ustedes demostré ser apóstol de veras, pues hice constantemente las señales propias de un apóstol: milagros, maravillas y obras poderosas.


Como colaboradores de Dios les suplicamos que no desechen su amor.


Esa es mi tarea y lucho para realizarla con toda la fuerza y el poder que Cristo me da.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí