Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 19:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

23 En aquellos días se produjo en Éfeso un gran disturbio contra el Camino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Hubo por aquel tiempo un disturbio no pequeño acerca del Camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Por ese tiempo, se generó un grave problema en Éfeso con respecto al Camino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Fue en ese tiempo cuando se produjo un gran tumulto en la ciudad a causa del camino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por ese entonces se produjo un alboroto no pequeño acerca del Camino,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Sobrevino en aquella ocasión un contratiempo no pequeño en torno al Camino.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 19:23
10 Tagairtí Cros  

En su mensaje en la sinagoga habló con valentía. Entre los que lo escucharon estaban Priscila y Aquila. Estos lo tomaron aparte y le explicaron con mayor exactitud el camino de Dios.


Pero como muchos no querían creer y maldecían el Camino públicamente, Pablo decidió no predicarles más. Separó entonces a los creyentes y comenzó a discutir diariamente en la escuela de Tirano.


Antes, perseguía hasta la muerte a los seguidores de este Camino, los arrestaba y los metía en la cárcel sin importarme si eran hombres o mujeres.


»Pero esto sí confieso: que adoro al Dios de nuestros antepasados y que sigo este Camino que los que me acusan llaman secta. Yo estoy de acuerdo con todo lo que enseña la ley y creo lo que está escrito en los profetas.


Félix, que estaba bien informado acerca del Camino, cuando escuchó esto, terminó con la sesión y les dijo: ―Cuando venga el comandante Lisias sabré más de esto y decidiré qué hacer.


para pedirle cartas de autorización para ir a cada una de las sinagogas de Damasco. Quería encontrar y llevar presos a Jerusalén a todos los que siguieran el Nuevo Camino, sin importar si eran hombres o mujeres.


He recorrido muchos caminos. Muchas veces he estado en peligro de sucumbir en ríos, a mano de ladrones o de judíos iracundos, y también de los gentiles. He pasado por peligros en la ciudad, en el campo, en el mar y entre falsos hermanos.


Nos han azotado, encarcelado y nos hemos enfrentado a airadas multitudes; hemos trabajado hasta el agotamiento, hemos pasado noches en vela y sin comer.


Aunque todo el mundo nos conoce, nos tratan como a desconocidos; arriesgamos la vida, pero estamos vivos; nos han golpeado, pero sobrevivimos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí