Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Hechos 17:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Puesto de pie en el Areópago, Pablo se expresó así: ―Atenienses, he notado que ustedes son muy religiosos,

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 Entonces Pablo, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todo observo que sois muy religiosos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Entonces Pablo, de pie ante el Concilio, les dirigió las siguientes palabras: «Hombres de Atenas, veo que ustedes son muy religiosos en todo sentido,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Entonces Pablo se puso de Pie en medio del Areópago, y les dijo: 'Ciudadanos de Atenas, veo que son personas sumamente religiosas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Pablo entonces, puesto en pie en medio del Areópago, dijo: Varones atenienses, en todas las cosas os observo como muy religiosos;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Pablo, entonces, de pie en medio del Areópago, dijo: 'Atenienses, os veo en todo extremadamente religiosos.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 17:22
8 Tagairtí Cros  

y hasta el agua le faltará. ¿Y por qué? ¡Porque todo el país está lleno de idolatría y el pueblo está locamente enamorado de sus ídolos!


Los acompañantes de Pablo lo condujeron a Atenas y de allí regresaron a Berea con un mensaje para Silas y Timoteo, en el que Pablo les suplicaba que se unieran a él en cuanto pudieran.


Mientras los esperaba en Atenas, Pablo estaba sumamente molesto ante la gran cantidad de ídolos que veía por todas partes.


Y lo invitaron a ir al Areópago. ―Ven y cuéntanos acerca de esa nueva religión —le dijeron—, porque has estado diciendo algunas cosas raras y quisiéramos entenderlas.


Sin embargo, algunos creyeron y se le unieron; por ejemplo, Dionisio, encargado del Areópago, y una mujer llamada Dámaris.


Cuando al fin el alcalde pudo acallar a la gente lo suficiente para poder hablar, dijo: ―Varones efesios, todo el mundo sabe que Éfeso es la guardiana del templo de la gran diosa Artemisa, cuya imagen cayó del cielo.


Lo acusaron de cosas que tenían que ver con su religión, y de que Pablo asegura que un tal Jesús, que ya murió, está vivo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí