Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 14:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 La opinión de los habitantes de la ciudad estaba dividida. Unos estaban de parte de los judíos y otros respaldaban a los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y la gente de la ciudad estaba dividida: unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 pero la gente de la ciudad estaba dividida en cuanto a su opinión sobre ellos. Algunos estaban del lado de los judíos, y otros apoyaban a los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 La población de la ciudad se dividió, unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y la población de la ciudad se dividió; unos estaban con los judíos, y otros con los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 La gente de la ciudad estaba dividida; unos a favor de los judíos y otros a favor de los apóstoles.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 14:4
18 Tagairtí Cros  

Pues la maldad está tan extendida que el hijo desprecia a su padre, la hija desafía a su madre, la nuera maldice a su suegra. Sí, los enemigos de cada persona son los de su propia casa.


Simeón los bendijo y le dijo a María, la madre de Jesús: «Este niño ha sido enviado para hacer que muchos caigan o se levanten en Israel. Él será una señal y muchos se le opondrán,


La gente estaba dividida por causa de Jesús.


Un día en que estos hombres estaban adorando al Señor y ayunando, el Espíritu Santo dijo: ―Apártenme a Bernabé y a Saulo para la tarea a la que los he llamado.


Pero cuando los judíos vieron el gentío, llenos de celos se pusieron a blasfemar y a rebatir las palabras de Pablo.


Pero un día, los judíos instigaron a mujeres piadosas y distinguidas, y a los jefes de la comunidad, y persiguieron a Pablo y Bernabé y los expulsaron de la localidad.


Cuando Bernabé y Pablo se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo, se rasgaron la ropa y se lanzaron entre la multitud gritando:


Sin embargo, llegaron de Antioquía e Iconio varios judíos que hicieron que ese gentío cambiara de parecer y apedreara a Pablo. Como creían que estaba muerto, lo arrastraron fuera de la ciudad.


Pero los judíos incrédulos sembraron mala voluntad entre los gentiles contra los hermanos.


Cuando Pablo y Bernabé se enteraron de que los judíos y los gentiles, junto con sus dirigentes, estaban urdiendo un plan para que los atacaran y apedrearan,


Pero como muchos no querían creer y maldecían el Camino públicamente, Pablo decidió no predicarles más. Separó entonces a los creyentes y comenzó a discutir diariamente en la escuela de Tirano.


Unos aceptaron lo que él decía, pero otros no.


¿No tengo derecho a tener una esposa y llevarla en mis viajes, como hacen los demás apóstoles, los hermanos del Señor y Pedro?


Ustedes, hermanos, sufrieron a manos de sus compatriotas, igual que las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea sufrieron a manos de los judíos. Ustedes siguieron su ejemplo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí