Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 12:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Lo puso en prisión bajo la custodia de dieciséis soldados. La intención de Herodes era hacerle un juicio público a Pedro después de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y habiéndole tomado preso, le puso en la cárcel, entregándole a cuatro grupos de cuatro soldados cada uno, para que le custodiasen; y se proponía sacarle al pueblo después de la pascua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Después lo metió en la cárcel y lo puso bajo la vigilancia de cuatro escuadrones de cuatro soldados cada uno. Herodes tenía pensado llevar a Pedro a juicio público después de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Después de detenerlo lo hizo encerrar en la cárcel bajo la vigilancia de cuatro piquetes de cuatro soldados cada uno, pues su intención era juzgarlo ante el pueblo después de la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Y después de arrestarlo, lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes° de soldados para custodiarlo, y se proponía sacarlo ante el pueblo después de la pascua.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Lo apresó y lo metió en la cárcel, entregándolo a cuatro piquetes, de cuatro soldados cada uno, para que lo custodiaran, con intención de hacerlo comparecer ante el pueblo pasada la Pascua.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 12:4
22 Tagairtí Cros  

Fueron, pues, enviadas por medio de mensajeros a todas las provincias del imperio, decretando que todos los judíos, jóvenes y viejos, mujeres y niños, debían morir el día trece del mes doce, que es el mes de Adar, y que se les quitaran todas sus propiedades.


El Señor les dijo a Moisés y a Aarón:


El hombre puede hacer muchos planes, pero la decisión final es del Señor.


No presumas del día de mañana porque no sabes lo que el día traerá.


¿Puede acaso suceder algo sin el permiso de Dios?


Entonces a ustedes los torturarán, los matarán, los odiarán en todo el mundo por causa de mí,


―No debemos hacerlo durante la celebración de la Pascua —dijeron—, porque habrá revuelta.


Faltaban dos días para la Pascua, o sea, la fiesta de los panes sin levadura. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley buscaban con engaños la oportunidad de arrestar a Jesús y matarlo.


»Pero antes que todo esto suceda, echarán mano de ustedes y los perseguirán. Los entregarán a las sinagogas y los meterán en las cárceles. Por ser mis seguidores, los llevarán ante reyes y gobernadores.


Pedro respondió: ―Señor, estoy dispuesto a ir contigo a la cárcel y aun a la muerte.


Después de que los soldados crucificaron a Jesús, tomaron su manto y lo partieron en cuatro pedazos, uno para cada uno de ellos. Tomaron también su túnica, que era de una sola pieza, sin costura, tejida de arriba abajo.


Es verdad que cuando eras más joven tú mismo te vestías e ibas a donde querías; pero cuando seas viejo, extenderás los brazos y otro te vestirá y te llevará a donde no quieras ir.


Al ver que con eso había agradado a los judíos, arrestó a Pedro durante la celebración de la Pascua.


La iglesia, al enterarse, se entregó a orar ferviente y constantemente por Pedro, mientras estaba en prisión.


Pero sólo están haciendo lo que tú en tu plan ya habías decidido que sucediera.


Los arrestaron y, como ya era tarde, los mantuvieron presos hasta el día siguiente.


y arrestaron a los apóstoles y los metieron en la cárcel.


Saulo, por su parte, iba por todas partes persiguiendo a la iglesia. Entraba a las casas, arrastraba a hombres y mujeres y los metía en la cárcel.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí