Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 10:47 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

47 ―¿Quién puede oponerse a que yo bautice con agua a estas personas que han recibido el Espíritu Santo de la misma forma como lo recibimos nosotros?

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

47 Entonces respondió Pedro: ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados estos que han recibido el Espíritu Santo también como nosotros?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

47 «¿Puede alguien oponerse a que ellos sean bautizados ahora que han recibido el Espíritu Santo, tal como nosotros lo recibimos?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

47 Entonces Pedro dijo: '¿Podemos acaso negarles el agua y no bautizar a quienes han recibido el Espíritu Santo como nosotros?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

47 ¿Puede acaso alguno impedir el agua, para que no sean bautizados éstos que también han recibido el Espíritu Santo como nosotros?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

47 '¿Acaso puede alguien excluir del agua, de modo que no sean bautizados, a éstos, que han recibido el Espíritu Santo como nosotros?'.

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 10:47
9 Tagairtí Cros  

Todavía Pedro no había terminado de decir estas cosas, cuando el Espíritu Santo cayó sobre los que lo escuchaban.


Entonces cada uno de los presentes quedó lleno del Espíritu Santo y empezó a hablar en idiomas que no conocía, pero que el Espíritu Santo le permitía hablar.


Cuando los samaritanos creyeron el mensaje de Felipe, que afirmaba que Jesús era el Mesías y hablaba del reino de Dios, se bautizaron muchos hombres y mujeres.


A un lado del camino encontraron agua. ―¡Mira! ¡Aquí hay agua! —exclamó el funcionario—. ¿Por qué no me bautizas?


Pues el mismo Señor que es Señor de todos no hace diferencia entre el judío y el que no lo es. Él bendice generosamente a quienes se lo piden.


Primero creyó y luego fue circuncidado. Y esa circuncisión fue como un sello, como una señal de que Dios lo había hecho justo por creer en él. Sucedió así para que Abraham fuera el padre de todos los creyentes que nunca han sido circuncidados, para mostrarles que ellos pueden ser declarados justos al creer en Dios.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí