Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hechos 1:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 Es necesario que seleccionemos a alguien que haya estado con nosotros desde que Juan bautizó al Señor hasta que este ascendió al cielo. Así, junto con nosotros, será testigo de su resurrección».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 desde el día en que Juan lo bautizó hasta el día en que fue tomado de entre nosotros. El que salga elegido se unirá a nosotros como testigo de la resurrección de Jesús».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 desde el bautismo de Juan hasta el día en que fue llevado de nuestro lado. Uno de ellos deberá ser, junto con nosotros, testigo de su resurrección.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 comenzando desde el bautismo de Juan° hasta el día en que fue tomado arriba° de entre nosotros, uno de éstos sea testigo con nosotros de su resurrección.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 desde el bautismo de Juan hasta el día en que nos fue arrebatado, uno de éstos sea constituido, junto a nosotros, testigo de su resurrección.'

Féach an chaibidil Cóip




Hechos 1:22
16 Tagairtí Cros  

En esos días Jesús llegó de Nazaret de Galilea, y Juan lo bautizó en el río Jordán.


Después de hablar con ellos, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios.


Ustedes son testigos de estas cosas.


En una ocasión en que todos iban para que Juan los bautizara, Jesús fue y también a él lo bautizó. Y mientras Jesús oraba, el cielo se abrió


Y ustedes también hablarán acerca de mí porque han estado conmigo desde el principio.


―Galileos —les dijeron—, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Jesús regresará de la misma forma en que lo han visto ascender al cielo.


y de cómo regresó al cielo después de darles instrucciones, a través del Espíritu Santo, a los apóstoles que había escogido.


»Dios ha resucitado a Jesús y nosotros mismos somos testigos de ello.


Y con gran poder predicaban los apóstoles acerca de la resurrección del Señor, y Dios les dio abundante gracia.


¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos esta gran salvación? El Señor anunció primero esta salvación y luego nos fue confirmada por los que la oyeron.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí