Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 9:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 El santuario se construyó de tal forma que en su primera parte, llamada Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes sagrados.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Porque el tabernáculo estaba dispuesto así: en la primera parte, llamada el Lugar Santo, estaban el candelabro, la mesa y los panes de la proposición.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Ese tabernáculo estaba formado por dos salas. En la primera sala había un candelabro, una mesa y los panes consagrados sobre ella. Esta sala se llamaba Lugar Santo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Una primera habitación fue destinada para el candelabro y la mesa con los panes ofrecidos; esta parte se llama el Lugar Santo.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Porque el tabernáculo° fue preparado así: En la primera estancia, llamada lugar santo, estaba el candelabro,° la mesa y los panes de la proposición.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Se construyó, en efecto, una Tienda, en cuya parte delantera estaba el candelabro, la mesa y los panes presentados a Dios. Esta parte se llamaba 'lugar santo'.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 9:2
21 Tagairtí Cros  

»Luego harás una mesa de madera de acacia, de noventa centímetros de largo, cuarenta y cinco de ancho y setenta de alto.


Sobre la mesa pondrás el pan de la Presencia, el cual deberá permanecer continuamente delante de mí.


»Harás un candelabro de oro puro, fundido y martillado. Todo el candelabro y sus decorados estarán hechos de una sola pieza: la base, el tallo, los cálices, las copas y las flores.


»Harás el santuario con diez cortinas de lino fino retorcido, teñidas de azul, morado y escarlata; en ellas bordarás figuras de querubines.


Colgarás la cortina de los ganchos. Detrás de esta cortina pondrás el cofre que contiene las tablas de piedra donde están grabadas las leyes de Dios. La cortina separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo.


La mesa y el candelabro los pondrás frente a frente en la parte exterior de la cortina. El candelabro estará en la parte sur del Lugar Santo, y la mesa en el costado norte.


»Esta es la ceremonia para la dedicación de Aarón y sus hijos como sacerdotes: Tomarás un becerro y dos carneros sin defectos,


»Este, pues, es el modo de ordenar a Aarón y a sus hijos para el desempeño de sus funciones. Esta ordenación durará siete días.


«Arma el santuario el primer día del mes.


Después mete la mesa y coloca en ella los utensilios, y pon el candelabro y enciende las lámparas.


Pues entraron al templo y se comieron los panes de la proposición, panes sagrados que sólo los sacerdotes podían comer.


Nadie enciende una lámpara para esconderla bajo un cajón, sino que la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.


Tampoco entró en el cielo para ofrecerse muchas veces, como entra el sumo sacerdote en el Lugar Santísimo cada año con sangre que no es la suya.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí