Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Hebreos 12:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

11 Por supuesto que ninguna disciplina parece agradable al momento de recibirla; más bien duele. Sin embargo, si aprendemos la lección, los que hemos sido disciplinados tendremos justicia y paz.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero después da fruto apacible de justicia a los que en ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Ninguna disciplina resulta agradable a la hora de recibirla. Al contrario, ¡es dolorosa! Pero después, produce la apacible cosecha de una vida recta para los que han sido entrenados por ella.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ninguna corrección nos alegra en el momento, más bien duele; pero con el tiempo, si nos dejamos instruir, traerá frutos de paz y de santidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Es verdad que ninguna disciplina al presente parece ser causa de gozo, sino de tristeza; pero más tarde da fruto apacible de justicia a los que por ella han sido ejercitados.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 En un primer momento, la corrección no parece agradable, sino dolorosa; pero, a la larga, reporta a los que en ella han sido ejercitados un apacible fruto de justicia.

Féach an chaibidil Cóip




Hebreos 12:11
20 Tagairtí Cros  

Esto le causó mucho dolor a Abraham, porque, después de todo, Ismael también era hijo suyo.


El Señor me ha castigado, pero no me entregó a la muerte.


Los que aman tus leyes tienen profunda paz y no tropiezan.


entonces castigaré con vara su pecado y con azotes su desobediencia.


El que abandona el camino de la justicia será castigado; el que aborrece la corrección morirá.


Disciplina a tu hijo mientras hay esperanza; si no lo haces, le arruinarás la vida.


El Señor herirá a Egipto y luego lo restaurará, porque los egipcios se volverán al Señor y él escuchará la súplica de ellos y los sanará.


y, fruto de la justicia, la paz. La quietud y la confianza reinarán para siempre.


Después de todo, en el reino de Dios lo más importante no es comer ni beber, sino practicar la justicia y la paz y tener el gozo del Espíritu Santo.


Pues nuestros pequeños y pasajeros sufrimientos producen una gloria eterna más grande y abundante.


Por lo demás, me espera la corona de justicia que el Señor, juez justo, me dará en aquel gran día. Y no sólo a mí, sino a todos los que con amor esperan su venida.


Nuestros padres nos disciplinaban por breve tiempo, de acuerdo con lo que a ellos les parecía mejor; pero Dios lo hace para nuestro bien, para que seamos santos como él.


En cambio, los alimentos sólidos son para quienes ya son maduros, para quienes ya están acostumbrados a juzgar y a distinguir entre lo que es bueno y lo que es malo.


Esto es lo que a ustedes los llena de alegría, a pesar de tener que sufrir diversas pruebas por algún tiempo.


No hay mujer que se escape de sus lujuriosas miradas y no se cansan de cometer adulterio. Seducen a las personas débiles; son maestros en la avaricia y gente maldita.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí