Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Habacuc 2:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 »Los babilonios son prepotentes, porque son malvados; pero el justo vivirá porque confía en Dios.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 He aquí que aquel cuya alma no es recta, se enorgullece; mas el justo por su fe vivirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 »¡Mira a los orgullosos! Confían en sí mismos y sus vidas están torcidas. Pero el justo vivirá por su fidelidad a Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Aquí la tienes: El que vacila nunca contará con mi favor, el justo sí vivirá por su fidelidad.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 He aquí, aquel cuya alma no es recta está envanecido, pero el justo por su fe vivirá.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Quien no tiene el alma recta sucumbirá, pero el justo vivirá por su fe'.

Féach an chaibidil Cóip




Habacuc 2:4
17 Tagairtí Cros  

Aunque alguien se diga feliz toda la vida, y la gente lo elogie por sus logros,


Y yo castigaré al mundo por su maldad, a los inicuos por su pecado. Yo aplastaré la arrogancia de los orgullosos y la altivez de los ricos.


y vive de acuerdo con mis instrucciones, esa persona es justa, dice el Señor, y seguramente vivirá, no le daré la pena de muerte.


Después de su triunfo, el rey del sur se llenará de orgullo y matará a muchos de sus enemigos, pero su victoria no durará mucho tiempo.


e iba diciendo: «¡Miren qué gran ciudad es Babilonia! Yo, con mi propio poder, he construido esta hermosa ciudad como mi residencia real y como capital de mi imperio».


»Ahora yo, Nabucodonosor, elogio y reconozco y respeto al Rey del cielo porque todas sus obras son rectas y buenas. Él es capaz de humillar a los orgullosos».


»Les aseguro que este, y no el fariseo, regresó a su casa habiendo sido perdonado por Dios. Porque el que se engrandece a sí mismo será humillado, y el que se humilla será engrandecido».


El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no cree en el Hijo no sabrá lo que es esa vida, pues siempre estará bajo el castigo de Dios.


Las buenas noticias nos muestran la manera en que Dios nos acepta: por la fe, de principio a fin. Como está escrito en el Antiguo Testamento: «El que es justo, lo es por creer en Dios».


Sin embargo, sabemos muy bien que nadie puede justificarse ante Dios obedeciendo la ley. Sabemos que eso sólo es posible por la fe en Jesucristo. Por eso, nosotros también hemos confiado en Jesucristo, y somos justificados por esa fe y no porque hayamos observado la ley. Nadie se salva por tratar de cumplirla.


Él se opone y se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto. Este hombre hasta se atreverá a ir y sentarse en el Templo de Dios y hacerse pasar por Dios.


Mi justo vivirá por la fe; pero si se vuelve atrás, no estaré contento con él».


También a los jóvenes les digo: obedezcan a los ancianos. Trátense unos a otros con humildad, porque «Dios está en contra de los orgullosos, pero a favor de los humildes».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí