Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 6:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

16 Permite que entre el techo y la pared alrededor de todo el barco haya un espacio libre de unos cuarenta y cinco centímetros para que tanto la luz como el aire puedan circular. Hazle tres cubiertas: una cubierta inferior, una intermedia y una superior, y hazle una puerta al costado.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

16 Una ventana harás al arca, y la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba; y pondrás la puerta del arca a su lado; y le harás piso bajo, segundo y tercero.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Deja una abertura de cuarenta y seis centímetros por debajo del techo, alrededor de todo el barco. Pon la puerta en uno de los costados y construye tres pisos dentro del barco: inferior, medio y superior.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Le pondrás un techo, dejando medio metro entre la parte superior de los costados y el techo. Pondrás la puerta del arca en un costado y harás un primer piso, un segundo y un tercero.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Harás una claraboya° al arca y la rematarás a un codo por arriba, pondrás una puerta en un lado del arca, y le harás planta baja, segunda y tercera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Techarás el arca, dejando bajo el techo un tragaluz de un codo de altura; colocarás la puerta de entrada a un costado del arca y construirás en ella tres pisos.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 6:16
9 Tagairtí Cros  

Hazlo de ciento treinta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto.


Porque voy a inundar la tierra con un diluvio para destruir a todos los seres vivos. Todos morirán.


Habían entrado de dos en dos, macho y hembra, tal como Dios lo había ordenado. Después el Señor cerró la puerta del barco.


Después de cuarenta días, Noé abrió la ventana que le había hecho al barco


Cuando la procesión entró en la Ciudad de David, Mical, hija de Saúl, se asomó a la ventana; y al ver al rey David saltando y danzando delante del Señor, se enojó mucho con él y lo despreció.


Cuando Jezabel supo que Jehú había regresado a Jezrel, se pintó los ojos, se adornó el pelo y se sentó junto a la ventana.


Las paredes interiores del templo estaban cubiertas de madera arriba y abajo de las ventanas.


Las hileras de habitaciones detrás de este edificio formaban el muro interior del patio. Las habitaciones estaban en tres pisos, y desde allí se veía el patio exterior por un lado, y una franja de diez metros y medio del patio interior del otro.


Cuando el dueño de la casa se levante y cierre la puerta, ustedes se pondrán a golpearla, y gritarán: “Señor, ábrenos”. Pero él les contestará: “No sé quiénes son ustedes”.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí