Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 43:34 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

34 La comida de los hermanos de José la servían desde la mesa de este. Le dio a Benjamín una porción cinco veces mayor que la de los demás. Bebieron con José, y pasaron unos momentos de mucha alegría.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

34 Y José tomó viandas de delante de sí para ellos; mas la porción de Benjamín era cinco veces mayor que cualquiera de las de ellos. Y bebieron, y se alegraron con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 También llenó sus platos con comida de su propia mesa, y le dio a Benjamín cinco veces más que a los demás. Entonces festejaron y bebieron libremente con José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Después separó para ellos partes de lo que se le ponía en su mesa, y la porción de Benjamín era cinco veces más grande que la de los demás. Bebieron con él y se sintieron muy alegres.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Luego él tomó porciones de delante de sí para ellos, pero la porción de Benjamín era cinco veces mayor que las porciones de todos ellos. Y bebieron, y se embriagaron con él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 José hizo que les llevaran porciones de las que tenían delante; pero la porción de Benjamín era cinco veces mayor que la de cada uno de los otros. Ellos bebieron y se regocijaron en compañía de José.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 43:34
12 Tagairtí Cros  

Los hijos de Raquel: José y Benjamín.


Pero a Benjamín le dio cinco mudas de ropa y trescientas monedas de plata.


Luego le dijo que se fuera a su casa y estuviera con su esposa. Al salir del palacio, Urías recibió un regalo de parte del rey.


El licor es para los moribundos y el vino para los deprimidos;


En la fiesta hay risa; el vino da alegría y con dinero todo se obtiene.


¡Adelante, pues; come, bebe y alégrate; pues Dios ya se ha agradado de tus obras!


Aquí estoy en mi huerto, amada mía, novia mía. Reúno la mirra con las especias mías y como mi panal con la miel. Bebo mi vino con mi leche. ¡Oh, amado y amada, coman y beban! ¡Sí, beban hasta saciarse!


Estoy levantando una nueva potencia en el escenario mundial: los caldeos. Esa es una nación cruel y violenta que marchará por el mundo y conquistará con su poderoso ejército a las naciones vecinas.


Y luego vengo yo, el Hijo del hombre, que como y bebo, y me acusan de glotón, bebedor de vino y amigo de cobradores de impuestos y de gente de la peor calaña. Pero uno demuestra la sabiduría con sus acciones».


y le dijo: ―Todos sirven el mejor vino primero, y después, cuando los invitados ya han bebido mucho, les sirven el vino barato. Pero tú has guardado el mejor vino hasta el final.


A Ana le daba una porción especial, pues la amaba mucho, a pesar de que el Señor no le había concedido tener hijos.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí