Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 36:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

15-16 Los nietos de Esaú fueron jefes de los siguientes clanes: El clan de Temán, el clan de Omar, el clan de Zefo, el clan de Quenaz, el clan de Coré, el clan de Gatán, el clan de Amalec. Estos clanes estaban formados por los descendientes de Elifaz, el hijo mayor de Esaú y Ada, y vivían en la tierra de Edom.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

15 Estos son los jefes de entre los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: los jefes Temán, Omar, Zefo, Cenaz,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Estos son los descendientes de Esaú que llegaron a ser jefes de varios clanes: Los descendientes del hijo mayor de Esaú, Elifaz, llegaron a ser jefes de los clanes de Temán, Omar, Zefo, Cenaz,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Estos son los jefes de los hijos de Esaú. De los hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: el jefe Temán, el jefe Omar, el jefe Sefo, el jefe Cenez,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Estos fueron los jeques de los hijos de Esaú. Hijos de Elifaz, primogénito de Esaú: jeque Temán, jeque Omar, jeque Zefo, jeque Cenaz,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Éstos son los jeques de los hijos de Esaú: hijos de Elifaz, el primogénito de Esaú: el jeque Temán, el jeque Omar, el jeque Sefó, el jeque Quenaz,

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 36:15
19 Tagairtí Cros  

Hay que recordar que Esaú tuvo otra esposa, la cual se llamaba Aholibama, que era hija de Aná y nieta de Zibeón. Con ella también tuvo tres hijos, que fueron: Jeús, Jalán y Coré.


Los siguientes clanes recibieron el nombre de los hijos de Esaú y de Aholibama (hija de Aná): El clan de Jeús, el clan de Jalán y el clan de Coré.


Esaú y Ada tuvieron un hijo que se llamó Elifaz. Esaú y Basemat tuvieron un hijo llamado Reuel.


Cuando Jobab murió, reinó en su lugar Jusán, que era de la región de Temán.


Había tres amigos de Job, que al enterarse de la gran tragedia que le había sobrevenido, se pusieron de acuerdo para ir a consolarlo y animarlo. Se llamaban Elifaz de Temán, Bildad de Súah y Zofar de Namat.


Alcanzan a ver a sus hijos convertidos en hombres en torno suyo, así como a sus nietos.


Respuesta de Elifaz de Temán a Job:


Yo mismo he visto que así pasa; he visto al déspota y malvado extenderse como cedro frondoso.


Los caudillos de Edom están turbados. Los poderosos de Moab están angustiados; todos los habitantes de Canaán se derriten de miedo.


¿Qué pastor podrá desafiarme? Ténganlo presente: ¡Tengan por seguro que les hará esto el Señor a Edom y al pueblo de Temán! ¡Hasta a los niñitos se los llevarán como esclavos! Eso será horrible de ver.


El Señor de los ejércitos dice: ¿Qué se hicieron todos tus sabios del pasado? ¿No quedó ni uno en todo Temán? ¿No hay nadie que pueda dar un consejo prudente?


yo le causaré mucho daño a Edom y exterminaré su gente, su ganado y sus rebaños! ¡Habrá mucha destrucción desde Temán hasta Dedán!


En castigo por eso prenderé un fuego en Temán que consumirá todas las fortalezas de Bosra».


Los soldados más valientes de Temán estarán temblando de miedo, y los que habitan en la región montañosa de Esaú también caerán en la masacre.


»Veo a Dios, el Santo, que viene desde Temán, desde el monte de Parán. Su brillante esplendor llena los cielos y la tierra. Su gloria llena los cielos, y la tierra está llena de cantos en su honor. ¡Qué Dios maravilloso es él!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí