Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 35:26 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

26 Los hijos de Zilpá, la esclava de Lea: Gad y Aser. Todos estos nacieron en Padán Aram.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

26 Y los hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que le nacieron en Padan-aram.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Los hijos de Zilpa, la sierva de Lea, fueron Gad y Aser. Estos son los nombres de los hijos que le nacieron a Jacob en Padán-aram.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Hijos de Zelfa, la sirvienta de Lía: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob, que nacieron en Padán-Aram.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

26 E hijos de Zilpa, sierva de Lea: Gad y Aser. Estos fueron los hijos de Jacob que le nacieron en Padan-aram.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Hijos de Zilpá, sierva de Lía: Gad y Aser. Éstos son los hijos que le nacieron a Jacob en Padán Aram.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 35:26
10 Tagairtí Cros  

Isaac tenía cuarenta años cuando se casó con Rebeca, la hija de Betuel y hermana de Labán. Betuel y Labán eran arameos y vivían en Padán Aram.


Debes ir inmediatamente a Padán Aram, a la casa de tu abuelo Betuel, el padre de tu madre, para que te cases con alguna de las hijas de tu tío Labán.


Como regalo de bodas, Labán le dio a Lea una esclava llamada Zilpá, para que la atendiera.


Pero Raquel murió luego de dar a luz a su hijo. Sin embargo, cuando estaba agonizando alcanzó a decir que su hijo se llamaría Benoní, es decir, «hijo de mi tristeza». Pero Jacob lo llamó Benjamín, que quiere decir «Hijo de mi mano derecha».


Esta es la historia de la familia de Jacob: José, el hijo de Jacob, tenía diecisiete años. Su trabajo consistía en apacentar los rebaños de su padre, en compañía de los hijos de Bilhá y de Zilpá, que eran concubinas de Jacob. Pero José le informaba a su padre de la mala conducta de aquellos.


Tierra asignada a la tribu de Gad: Moisés también asignó tierras a la tribu de Gad de acuerdo con su población. Este territorio incluía a Jazer, todas las ciudades de Galaad, y la mitad de la tierra de Amón hasta Aroer cerca de Rabá. También se extendía desde Hesbón hasta Ramat Mizpé, y Betonín; desde Majanayin hasta Lodebar. En el valle estaban Bet Aram y Bet Nimrá, Sucot, Zafón y el resto del reino de Sijón de Hesbón. El río Jordán era el límite occidental y llegaba hasta el lago de Quinéret. Luego el límite seguía hacia el este del río Jordán.


Tierra asignada a la tribu de Aser: La quinta tribu en recibir su asignación de tierras fue Aser. Sus fronteras incluían estas ciudades: Jelcat, Jalí, Betén, Acsaf, Alamélec, Amad y Miseal. Sus límites del lado occidental iban desde el Carmelo hasta Sijor Libnat,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí