Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 31:54 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

54 Enseguida ofreció un sacrificio a Dios allí sobre la cumbre del monte, e invitó a sus parientes a participar de la comida. Después de comer, todos se quedaron esa noche en la montaña.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

54 Entonces Jacob inmoló víctimas en el monte, y llamó a sus hermanos a comer pan; y comieron pan, y durmieron aquella noche en el monte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Luego Jacob ofreció un sacrificio a Dios allí en el monte e invitó a todos a un banquete para celebrar el pacto. Después de comer, pasaron la noche en el monte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Entonces Jacob juró por el Dios Terrible de su padre Isaac. Jacob ofreció un sacrificio en el monte y convidó a comer a todos sus hermanos. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y ofreció Jacob un sacrificio en el monte, y llamó a sus parientes a comer pan. Así pues comieron pan, y pernoctaron en el monte.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Jacob ofreció un sacrificio en el monte e invitó a sus hermanos a comer el pan. Comieron y pasaron la noche en el monte.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 31:54
7 Tagairtí Cros  

El niño creció y llegó a la edad en que fue destetado. Y Abraham celebró la ocasión con una gran fiesta.


Entonces Isaac les hizo una gran fiesta, y comieron y bebieron.


Luego se sentaron a comer. De repente vieron a la distancia una caravana de Ismaelitas que venían de Galaad. Sus camellos iban cargados de perfumes, especias y bálsamos que llevaban a vender a Egipto.


Luego, Jetro ofreció sacrificios a Dios. Aarón y los líderes de Israel fueron a ver a Jetro, y todos juntos comieron del sacrificio delante de Dios.


Sólo el príncipe —por ser él el príncipe— se sentará allí para comer delante del Señor. Pero entrará y saldrá solamente por la sala de entrada.


―Sí —respondieron—, sigue este camino. Acaba de llegar de un viaje y va a tomar parte en un sacrificio público en el lugar alto.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí