Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 31:46 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

46 Luego les dijo a sus familiares que reunieran piedras y las amontonaran. Una vez hecho esto, comieron sobre ese montón de piedras.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

46 Y dijo Jacob a sus hermanos: Recoged piedras. Y tomaron piedras e hicieron un majano, y comieron allí sobre aquel majano.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

46 Y dijo a los miembros de su familia: «Recojan algunas piedras». Entonces ellos juntaron piedras y las apilaron. Luego Jacob y Labán se sentaron junto al montículo de piedras y compartieron una comida para celebrar el pacto.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

46 Todos se pusieron a juntar piedras, hicieron con ellas un montón, y luego comieron sobre él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

46 Y dijo Jacob a sus parientes: Recoged piedras. Y tomaron piedras e hicieron un montón, y comieron allí sobre aquel montón.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

46 Y dijo a sus hermanos: 'Recoged piedras'. Las reunieron, las amontonaron y comieron allí sobre el majano.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 31:46
11 Tagairtí Cros  

Entonces, tomando a varios de sus familiares con él, salió en afanosa persecución, hasta que los alcanzó siete días después en el monte Galaad.


Pero en cuanto a tus ídolos no tengo ni idea. Si alguno de nosotros te los robó, entonces que sea castigado con la muerte. Si encuentras una sola cosa que te hayamos robado, te juro delante de todos estos hombres, que te la podrás llevar sin ningún problema. Jacob dijo esto porque no sabía que Raquel se los había robado.


¡Has registrado todas mis cosas! Dime, ¿encontraste algo que sea tuyo? Si es así, entonces, colócalo aquí para que todos los que están aquí lo vean y digan quién tiene la razón.


Entonces Jacob tomó una piedra y la colocó como un pilar, para que les sirviera de prueba.


A ese montón de piedras Labán le puso el nombre de Yegar Saduta, y Jacob lo llamó Galaad.


Enseguida ofreció un sacrificio a Dios allí sobre la cumbre del monte, e invitó a sus parientes a participar de la comida. Después de comer, todos se quedaron esa noche en la montaña.


Arrojaron el cuerpo de Absalón en un gran hoyo que había en el bosque y pusieron un gran montón de piedras sobre él. Todo Israel huyó.


Tiempo de esparcir piedras; Tiempo de recoger piedras; Tiempo de abrazar; Tiempo de no abrazar;


e hicieron un gran montón de piedras sobre ellos. Las piedras todavía están allí hasta el día de hoy, y ese lugar aún es conocido como el valle de la Calamidad. Entonces el Señor calmó su ira.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí