Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 29:27 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

27 Espera a que termine la semana de la fiesta de boda de Lea y te daré también a Raquel, siempre y cuando me prometas que trabajarás para mí otros siete años.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

27 Cumple la semana de esta, y se te dará también la otra, por el servicio que hagas conmigo otros siete años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 pero espera hasta que termine la semana nupcial y entonces te daré también a Raquel, siempre y cuando prometas trabajar para mí otros siete años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Deja que se termine la semana de bodas, y te daré también a mi hija menor, pero tendrás que prestarme servicios por otros siete años más.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Completa la semana de ésta y se te dará también la otra, por la labor que harás para mí otros siete años.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Acaba la semana de nupcias con ésta, y luego te daremos también la otra por otros siete años de servicio'.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 29:27
11 Tagairtí Cros  

Así fue que Jacob trabajó los siete años siguientes para quedarse con Raquel. Sin embargo, le parecieron pocos días, porque estaba muy enamorado de ella.


Labán respondió en tono conciliador: ―No es costumbre entre nosotros que la hija menor se case antes que la mayor.


Jacob aceptó el trato. Entonces, cuando se cumplió la semana que le correspondía a Lea, Labán le dio a Jacob a Raquel por esposa.


Sí, veinte años: catorce para pagar tus dos hijas, y seis para formar mis rebaños. ¡Y muchas veces me cambiaste el salario!


Un hombre no se podrá casar con la hermana de su esposa ni tener relaciones sexuales con ella, mientras su esposa viva, pues hará que las dos se traten como enemigas.


Fueron unidos a sus esposas por el Señor. Dios, en su sabiduría, hizo que los dos llegaran a ser como una sola existencia delante de sus ojos cuando se casaron. ¿Qué es lo que él quiere? Hijos piadosos, producto de su unión. Por eso, ¡tengan cuidado de no ser infieles a la esposa de su juventud!


porque ¡el amor al dinero es la raíz de todos los males! Hay quienes han dejado la fe por correr tras las riquezas y al fin se han causado a sí mismos muchísimos sufrimientos.


Mientras su padre estaba haciendo los arreglos para la boda, Sansón preparó una fiesta y los filisteos le enviaron treinta jóvenes del pueblo, para que estuvieran con él y lo vigilaran.


Sansón les preguntó si querían que les propusiera una adivinanza y ellos aceptaron. ―Si ustedes aciertan mi adivinanza durante los siete días de fiesta —les dijo—, les daré treinta túnicas y treinta mudas de ropa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí