Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 24:48 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

48 Luego me arrodillé y adoré al Señor. Sí, alabé al Señor, el Dios de mi amo Abraham, porque me había llevado por el camino correcto, hasta encontrar en la casa del hermano de mi amo la esposa para su hijo Isaac.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

48 y me incliné y adoré a Jehová, y bendije a Jehová Dios de mi señor Abraham, que me había guiado por camino de verdad para tomar la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

48 »Después me incliné hasta el suelo y adoré al Señor. Alabé al Señor, Dios de mi amo, Abraham, porque me había guiado directamente a la sobrina de mi amo, para que ella sea la esposa de su hijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

48 e hincándome de rodillas, adoré a Yavé, bendiciendo al Dios de mi patrón Abrahán, que me había conducido por el buen camino para conseguir para su hijo a la hija del hermano de mi patrón.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

48 E hice reverencia y me postré ante YHVH, y bendije a YHVH, Dios de mi señor Abraham, que me había conducido por camino recto a fin de tomar a la hija° del hermano de mi señor para su hijo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

48 Después me postré y adoré a Yahveh, y bendije a Yahveh, Dios de mi amo Abrahán, que me había guiado por el camino recto para tomar a la hija del hermano de mi señor para su hijo.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 24:48
11 Tagairtí Cros  

Al oír la respuesta, el mayordomo de Abraham cayó de rodillas delante del Señor.


Luego, allí junto al río Ahava, proclamé un ayuno, para humillarnos delante de nuestro Dios. Le pedimos que nos diera un buen viaje y nos protegiera, junto con nuestros hijos y los bienes con los que viajábamos.


Los llevó a vivir a un lugar seguro hasta una ciudad donde ellos pudieran vivir.


El Señor dice: «Yo te instruiré y te guiaré por el mejor camino para tu vida; yo te aconsejaré y velaré por ti.


Este Dios es nuestro Dios por los siglos de los siglos. Él será, nuestro guía hasta que muramos.


Yo te llevo por el camino de la sabiduría y te guío por sendas de rectitud.


El Señor, su Redentor, el Santo de Israel, dice: Yo soy el Señor Dios de ustedes, que los castiga para su bien y que los guía por la senda que deben seguir.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí