Génesis 2:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20088 Luego Dios el Señor plantó un jardín en Edén, hacia el oriente, y puso en él al hombre que había creado. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19608 Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente8 Después, el Señor Dios plantó un huerto en Edén, en el oriente, y allí puso al hombre que había formado. Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)8 Yavé Dios plantó un jardín en un lugar del Oriente llamado Edén, y colocó allí al hombre que había formado. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion8 Y plantó YHVH ’Elohim un huerto en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19758 Plantó Yahveh-Dios un jardín en Edén, al oriente, y puso allí al hombre que había formado. Féach an chaibidil |
Hice temblar a las naciones con temor ante lo estrepitoso de su caída, porque lo arrojé al abismo de la muerte junto con todas aquellas naciones que eran como él. Y todos los otros árboles orgullosos del Edén, los más escogidos y mejores del Líbano, aquellos cuyas raíces penetraban profundamente hasta las corrientes subterráneas, se consuelan al encontrarlo allí junto a ellas en el abismo de la muerte.
»¡Oh Egipto, tú eres grande y glorioso entre los árboles del Edén, las naciones del mundo! ¡Pero serás abatido hasta el abismo de la muerte junto con todas estas otras naciones! Estarás entre las naciones que desprecias, liquidadas en la guerra. Este es el destino que le espera al faraón y a toda su innumerable gente, dice el Señor».