Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 17:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Entonces Abram se inclinó hasta tocar el suelo con su frente. Dios, por su parte, continuó diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Entonces Abram se postró sobre su rostro, y Dios habló con él, diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Al oír eso, Abram cayó rostro en tierra. Después Dios le dijo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Abram cayó rostro en tierra, y Dios le habló así:

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces Abram se echó de bruces, y ’Elohim le habló diciendo:

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Abrán cayó rostro en tierra, y Dios le habló, diciéndole:

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 17:3
17 Tagairtí Cros  

Abraham se inclinó hasta tocar el suelo con su frente, y se rio de pensar que un hombre de cien años pudiera ser padre, y que Sara pudiera tener un hijo a los noventa años.


Abraham levantó la mirada y vio que tres hombres se dirigían hacia él. Se levantó de un salto y corrió al encuentro de ellos. Se inclinó hasta tocar el suelo con su frente,


Y cuando los que estaban allí vieron esto, se inclinaron con sus rostros en tierra, gritando: ―¡El Señor es Dios! ¡El Señor es Dios!


Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. Moisés se cubrió el rostro con ambas manos, porque tenía miedo de mirar a Dios.


Había una aureola resplandeciente semejante a un arco iris alrededor de él. Ese era el aspecto que la presencia magnífica del Señor tenía para mí. Y cuando yo lo vi, caí rostro a tierra, y oí la voz de alguien que me hablaba.


Me levanté y fui al valle, y ¡vi la presencia magnífica del Señor allí, tal como la vi en mi primera visión junto al río Quebar! Y caí con el rostro hacia tierra.


Mientras ellos estaban cumpliendo sus órdenes, yo estaba solo. Me postré rostro en tierra y exclamé: «¡Oh Señor Dios!, ¿tu furia contra Jerusalén exterminará a todos los que quedan?».


Cuando le oí hablar, caí boca abajo, desmayado.


Entonces Moisés y Aarón se postraron en tierra delante del pueblo de Israel;


Pero Moisés y Aarón se postraron en tierra, delante del Señor: ―Oh Dios, Dios de toda la humanidad, ¿has de enojarte con toda el pueblo cuando es un solo hombre el que ha pecado?


―Apártate de este pueblo, para que pueda destruirlo instantáneamente. Pero Moisés y Aarón se postraron en tierra delante del Señor.


Los discípulos se postraron en tierra temblando de miedo.


―Yo soy el comandante en jefe del ejército del Señor —respondió. Josué cayó de rodillas delante de él, lo adoró y le dijo: ―Da tus órdenes a tu siervo, Señor.


Al verlo, caí a sus pies como muerto; pero puso la mano derecha sobre mí y me dijo: «¡No temas! Soy el primero y el último,


Cuando las llamas del altar ascendieron con sus lenguas hacia el cielo, y ante los ojos atónitos de Manoa y su esposa, el ángel ascendió en la columna de fuego. Manoa y su esposa se postraron rostro en tierra,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí