Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 15:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19-21 Esta tierra es la que habitan actualmente los quenitas, los quenizitas, los cadmoneos, los hititas, los ferezeos, los refaítas, los amorreos, los cananeos, los gergeseos y los jebuseos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 la tierra de los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 la tierra que ahora ocupan los ceneos, los cenezeos, los cadmoneos,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 El país de los quenitas, de los ceniceos, y de los cadmoneos,

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 tierra del quenita, del cenezeo, del cadmoneo,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 el país de los quenitas, de los quenizeos, de los cadmoneos,

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 15:19
9 Tagairtí Cros  

Además, de Canaán descienden los jebuseos, los amorreos, los gergeseos, los heveos, los araceos, los sineos, los arvadeos, los zemareos y los jamatitas. Después de algún tiempo todas estas familias de los cananeos se separaron y se dispersaron por la tierra.


Cuando él fue fiel a ti, tú le prometiste, por medio del pacto, darle a él y a sus descendientes la tierra de los cananeos, de los hititas, de los amorreos, de los ferezeos, de los jebuseos y de los gergeseos. Y cumpliste tu promesa, porque eres fiel a tu palabra.


»Enviaré delante de ustedes avispas que expulsen a los heveos, cananeos e hititas.


Prometo rescatarlos de la esclavitud y humillación que están soportando, y llevarlos a la tierra que ahora ocupan los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos, tierra que fluye leche y miel”.


He venido a liberarlos de sus opresores egipcios y a llevarlos a una tierra buena y grande, tierra de la que fluye leche y miel, tierra en que viven los cananeos, los hititas, los amorreos, los ferezeos, los heveos y los jebuseos.


Luego ustedes cruzaron el río Jordán y entraron en Jericó. Los hombres de Jericó pelearon contra ustedes, y así lo hicieron también otros pueblos: los amorreos, los ferezeos, los cananeos, los hititas, los gergeseos, los heveos y los jebuseos. Uno por uno pelearon contra ustedes, pero yo los destruí a todos.


Saúl mandó un mensaje a los ceneos diciéndoles que se retiraran de entre los amalecitas o morirían con ellos. «Porque ustedes fueron buenos con el pueblo de Israel cuando salió de Egipto», les dijo. Los ceneos, tomando sus cosas, salieron de allí.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí