Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 12:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

4 Tal como el Señor se lo había ordenado, Abram salió de Jarán, y con él también se fue Lot. En aquel tiempo Abram tenía setenta y cinco años.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

4 Y se fue Abram, como Jehová le dijo; y Lot fue con él. Y era Abram de edad de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces Abram partió como el Señor le había ordenado, y Lot fue con él. Abram tenía setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Partió Abram, tal como se lo había dicho Yavé, y Lot se fue también con él. Abram tenía setenta y cinco años de edad cuando salió de Jarán.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Se fue entonces Abram como YHVH le había hablado, y Lot fue con él. Y era Abram de setenta y cinco años cuando salió de Harán.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Salió Abrán, tal le había ordenado Yahveh, y Lot se fue con él. Tenía Abrán setenta y cinco años cuando salió de Jarán.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 12:4
10 Tagairtí Cros  

La siguiente es la lista de los descendientes de Téraj, el padre de Abram, Najor y Jarán. Jarán, que fue el padre de Lot,


Un día Téraj decidió salir de Ur de los caldeos para irse a vivir al país de Canaán. Se llevó consigo a su hijo Abram, a su nieto Lot y a su nuera Saray. Pero cuando llegaron a la ciudad de Jarán, se quedaron viviendo en ese lugar.


También Lot, que iba con Abram, tenía muchas ovejas, vacas y carpas.


Abram tenía ochenta y seis años cuando nació Ismael.


Abraham murió a la avanzada edad de ciento setenta y cinco años


Jacob salió de Berseba y viajó hacia Jarán.


»Salió entonces Abraham de la tierra de los caldeos y vivió en Jarán, hasta la muerte de su padre. Luego, Dios lo condujo hasta esta tierra donde ustedes viven ahora.


Por la fe, Abraham, cuando fue llamado para ir al lugar que iba a recibir como herencia, obedeció y salió sin saber a dónde iba.


Abraham esperó con paciencia hasta que un día Dios cumplió su promesa.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí