Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 3:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Cuídense de esos perros, cuídense de esos malos obreros, cuídense de esos que mutilan el cuerpo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Cuídense de esos «perros», de esa gente que hace lo malo, esos mutiladores que les dicen que deben circuncidarse para ser salvos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 ¡Cuídense de los perros, cuídense de los obreros malos, cuídense de los que se hacen incisiones!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Guardaos° de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de la mutilación.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 ¡Guardaos de los perros; guardaos de los malos obreros; guardaos de la falsa circuncisión!

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 3:2
31 Tagairtí Cros  

Apártense de mi camino, gente perversa, que quiero obedecer los mandamientos de mi Dios.


Mis enemigos me rodean, me rodean como perros en jauría; me ha cercado una banda de malvados; me han traspasado las manos y los pies.


Rescátame de la muerte; libra mi vida de todos estos perros.


Como el perro vuelve a su vómito, así el necio vuelve a su necedad.


y muchos de ustedes volverán a caer en pecado y traicionarán y aborrecerán a los demás.


»Cuídense de los falsos maestros que se les acercan disfrazados de ovejas, pero en realidad son lobos capaces de destrozarlos.


»No le den lo que es santo a los perros, ni echen perlas delante de los puercos; porque son capaces de pisotearlas y luego dar media vuelta y atacarlos a ustedes.


Nadie es judío por serlo externamente y estar circuncidado.


Dios nunca envió a esos hombres; no son más que estafadores que les han hecho creer que son apóstoles de Cristo.


Les hablo así, hermanos, porque ustedes fueron llamados a ser libres. Pero no usen esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.


Pero si en vez de hacerlo se muerden y se comen unos a otros, ¡cuidado no sea que acaben por consumirse unos a otros!


Estando unidos a Cristo Jesús no cuenta nada si estamos circuncidados o no. Nos basta la fe que actúa a través del amor.


El futuro de ellos es la destrucción, porque su dios es su propio apetito y están orgullosos de lo que debería darles vergüenza. Sólo piensan en las cosas de este mundo.


Porque los verdaderos circuncidados somos nosotros, los que por medio del Espíritu adoramos a Dios y nos llenamos de orgullo de pertenecer a Cristo Jesús. Nosotros no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos.


Aférrate a la fe en Cristo y conserva limpia tu conciencia. Hay quienes desobedecen la voz de su conciencia y han naufragado en la fe.


Dicen que conocen a Dios, pero en la práctica demuestran no conocerlo. Son odiosos, desobedientes e incapaces de hacer lo bueno.


Hay un viejo proverbio que dice: «El perro vuelve a su vómito», y otro que dice: «la puerca lavada vuelve a revolcarse en el lodo». Así les pasa a esas personas.


Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada.


Estoy al tanto de que has sufrido mucho por el Señor y conozco tu pobreza. ¡Aunque eres rico! Conozco las difamaciones de los que se te oponen, que dicen ser judíos y no lo son, porque son una sinagoga de Satanás.


Pero los cobardes, los incrédulos, los corruptos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos y los mentirosos, serán arrojados al lago que arde con fuego y azufre, que es la segunda muerte».


Pero afuera de la ciudad se quedarán los perros, los hechiceros, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.


Obligaré a los de la sinagoga de Satanás, que dicen mintiendo que son míos, a postrarse a tus pies y reconocer que te amo.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí