Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Filipenses 1:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 Por eso, estoy convencido de que lo mejor es que me quede y continúe con todos ustedes para ayudarlos en el alegre crecimiento de su fe.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Y confiado en esto, sé que quedaré, que aún permaneceré con todos vosotros, para vuestro provecho y gozo de la fe,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Al estar consciente de esto, estoy convencido de que seguiré con vida para continuar ayudándolos a todos ustedes a crecer y a experimentar la alegría de su fe.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Esto me convence; veo que me quedaré y permaneceré con todos ustedes; su fe progresará con esto y será más alegre.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Y persuadido de esto,° sé que permaneceré y continuaré ayudándoos a todos vosotros para vuestro progreso y gozo de la fe,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Y confiado precisamente en esto, sé que me quedaré y que estaré con todos vosotros, para vuestro progreso y gozo en la fe;

Féach an chaibidil Cóip




Filipenses 1:25
17 Tagairtí Cros  

Dios ha dicho en su santuario; «Gozosamente dividiré a Siquem y mediré el valle de Sucot.


pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falle. Y cuando eso pase y tú te hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos».


Cuando él llegó y vio las maravillas que Dios estaba haciendo, lleno de alegría alentó a los creyentes a permanecer fieles al Señor.


donde fortalecieron a los discípulos y los animaron a seguir firmes en la fe. Les decían que era necesario que entraran al reino de Dios después de pasar por muchas tribulaciones.


»Sé que ninguno de ustedes, entre quienes he andado pregonando el reino de Dios, me volverá a ver.


Hermanos míos, mi deseo es que el Dios que les concedió esperanza los inunde siempre de felicidad y paz al creer en él. Y le pido a Dios que los haga rebosar de esperanza por el poder del Espíritu Santo.


No me atrevería a hablar de otra cosa sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para que los gentiles obedezcan a Dios. Lo he hecho con mis palabras y con el ejemplo de mi vida.


Estoy seguro de que cuando vaya, el Señor les enviará conmigo grandes bendiciones.


Por medio de él, y confiando en su promesa, participamos de ese amor que no merecemos, y en el cual nos mantenemos firmes. Incluso nos sentimos orgullosos de la esperanza de gozar de la gloria de Dios.


No es que les estemos imponiendo la fe, sino que intentamos contribuir al gozo de ustedes. Pues ustedes se mantienen firmes por la fe.


pero por el bien de ustedes es aún conveniente que me quede en este mundo.


Confío en que el Señor permitirá que yo mismo vaya pronto a verlos.


Ten una habitación lista para mí, pues espero que Dios contestará las oraciones de ustedes y permitirá que pronto vaya a verlos.


Ustedes aman a Jesucristo a pesar de que no lo han visto; y aunque ahora no lo ven, creen en él y se llenan de una gran alegría,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí