Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 40:38 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

38 La nube se posaba sobre el santuario durante el día, y en la noche la nube se encendía con fuego, para que el pueblo de Israel pudiera ver. Y esto sucedió durante toda su marcha por el desierto.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

38 Porque la nube de Jehová estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Durante el día, la nube del Señor quedaba en el aire sobre el tabernáculo y, durante la noche, resplandecía fuego dentro de ella, de modo que toda la familia de Israel podía ver la nube. Eso mismo ocurrió durante todos sus viajes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Porque la Nube de Yavé descansaba sobre la Morada durante el día a la vista de todo el pueblo de Israel, y durante la noche había fuego. Así sucedió a lo largo de su trayecto.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

38 porque la nube de YHVH permanecía de día sobre el Tabernáculo, y de noche había fuego en él, a la vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas.°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Pues la nube de Yahveh se posaba de día sobre el santuario y durante la noche se hacía de fuego a la vista de toda la casa de Israel. Así todo el tiempo que duraron sus desplazamientos.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 40:38
10 Tagairtí Cros  

porque nunca he vivido en un templo. Mi hogar siempre ha sido una carpa desde que saqué a Israel de Egipto.


Él extendió sobre ellos una nube para protegerlos del sol abrasador, y les dio una columna de fuego por la noche para iluminarlos.


Durante el día los guio mediante una nube, y durante la noche mediante una columna de fuego.


El Señor los guiaba por medio de una columna de nube durante el día, y por una columna de fuego durante la noche. De esta manera podían viajar de día o de noche.


La columna de nube nunca se apartó de ellos durante el día, ni la de fuego durante la noche.


Cuando salieron era de día, y la nube iba delante de ellos mientras marchaban.


No debe dejar ninguna sobra para la mañana siguiente, y tampoco debe romper ningún hueso del cordero, y debe seguir todas las instrucciones normales de la Pascua.


El día en que se erigió el santuario, la nube lo cubrió; y por la noche la nube se transformó en fuego y se mantuvo así durante toda la noche.


Siempre sucedía así: la nube que lo cubría de día tomaba de noche aspecto de fuego.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí