Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Éxodo 37:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

25 El altar del incienso estaba hecho de madera de acacia. Tenía cuarenta y cinco centímetros de largo por cuarenta y cinco centímetros de ancho, y su altura era de noventa centímetros. En sus esquinas tenía cuernos que formaban una sola pieza con el altar.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia; de un codo su longitud, y de otro codo su anchura; era cuadrado, y su altura de dos codos; y sus cuernos de la misma pieza.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Después, Bezalel construyó, con madera de acacia, el altar para quemar el incienso. Lo hizo cuadrado, de cuarenta y seis centímetros de largo y de ancho, y noventa y dos centímetros de alto, con cuernos tallados en las esquinas de la misma pieza de madera del altar.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Hizo también el Altar del Incienso. Lo hizo de madera de acacia. Tenía medio metro de largo y de ancho: era cuadrado. Tenía un metro de altura. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Hizo también el altar del incienso, de madera de acacia: un codo su longitud y un codo su anchura, cuadrado, y dos codos su altura; y sus cuernos eran parte de él.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Construyó el altar del incienso con madera de acacia, de un codo de largo y un codo de ancho, cuadrado, y dos codos de alto. Sus cuernos formaban un cuerpo con él.

Féach an chaibidil Cóip




Éxodo 37:25
15 Tagairtí Cros  

Pero cuando vio que tenía tanta fama y tanto poder, se convirtió en un hombre orgulloso. ¡Fue ese orgullo el que lo llevó a la desgracia! Tanta fue su arrogancia que un día, desobedeciendo Señor, Dios de sus antepasados, entró al templo para quemar incienso sobre el altar.


la mesa y sus utensilios, el candelabro de oro y sus utensilios, el altar del incienso,


Lo cubrió de oro puro, y le puso una moldura de oro en todo su contorno.


»Coloca el altar de oro para el incienso frente al cofre. Instala las cortinas a la entrada del santuario,


¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda que se pone sobre el altar o el altar que santifica la ofrenda?


Los que ofician en el santuario no tienen derecho a comer del altar que nosotros tenemos.


Por eso puede salvar para siempre a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive para siempre y está pidiendo por ellos.


donde estaba el altar de oro para el incienso y el cofre del pacto que estaba toda recubierta de oro. Dentro del cofre había una jarra de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que había retoñado, y las tablas del pacto.


también ustedes son piedras vivas con las que se está edificando una casa espiritual. Así llegan a ser un sacerdocio santo, para que le ofrezcan a Dios sacrificios espirituales por medio de Jesucristo. Estos sacrificios a él le agradan.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí