Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Ester 7:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

2 Nuevamente, mientras bebían vino, el rey le preguntó a la reina Ester: ―¿Cuál es tu petición, reina Ester? ¿Qué es lo que deseas? Cualquier cosa que sea. ¡Te daré hasta la mitad de mi reino!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Y en el segundo día, mientras bebían vino, dijo el rey a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester, y te será concedida? ¿Cuál es tu demanda? Aunque sea la mitad del reino, te será otorgada.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 En esta segunda ocasión, mientras bebían vino, el rey volvió a decir a Ester: —Dime lo que desees, reina Ester. ¿Cuál es tu petición? ¡Yo te la daré, aun si fuera la mitad del reino!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Ese segundo día, el rey dijo de nuevo a Ester en el momento en que le servían el vino: '¿Qué pides, reina Ester? ¡Lo que pidas se te concederá! ¿Cuál es tu deseo? Aunque fuera la mitad de mi reino, te la daré».

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y al segundo día, mientras bebían vino en el banquete, el rey volvió preguntar a Ester: ¿Cuál es tu petición, reina Ester? Pues te será concedida. ¿Cuál es tu demanda? ¡Hasta la mitad del reino te será concedido!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Y también durante el segundo día del banquete preguntó el rey a Ester: '¿Cuál es tu deseo, reina Ester?, pues se te concederá. ¿Cuál es tu petición? Aunque sea la mitad del reino, se te dará'.

Féach an chaibidil Cóip




Ester 7:2
7 Tagairtí Cros  

―¿Qué deseas, reina Ester? —le preguntó el rey—. ¿Cuál es tu petición? Te daré todo lo que quieras, aun cuando sea la mitad del reino.


Mientras bebían vino, el rey le volvió a decir a Ester: ―Ahora dime qué es lo que realmente quieres, y yo te lo daré, aun cuando sea la mitad del reino.


El rey y Amán llegaron al banquete que Ester les preparó.


Entonces llamó a la reina Ester y le dijo: ―Tan solo en la ciudad de Susa los judíos han dado muerte a quinientos hombres y también mataron a los diez hijos de Amán. Si esto han hecho aquí, me pregunto ¿qué habrá ocurrido en el resto de las provincias? ¿Qué más deseas? También te será concedido. Dímelo y te lo daré.


aunque me pidas la mitad del reino. Esto se lo prometió bajo juramento.


Hasta ahora no han pedido nada en mi nombre. Pidan y recibirán, para que su alegría sea completa.


El comandante, tomando al muchacho de la mano, lo llevó a un lugar aparte y le preguntó: ―¿Qué tienes que decirme?


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí