Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Esdras 2:62 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

62-63 Pero tampoco pudieron demostrar que descendían de familias israelitas, por haber perdido sus registros genealógicos. Así que fueron excluidos del sacerdocio. El gobernador les prohibió comer con los sacerdotes y tener parte en la comida sacerdotal de los sacrificios, hasta que hubiera sido consultado el urim y el tumim, para que Dios les hiciera saber si realmente eran descendientes de los sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

62 Estos buscaron su registro de genealogías, y no fue hallado; y fueron excluidos del sacerdocio,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

62 Buscaron sus nombres en los registros genealógicos pero no los encontraron, así que no calificaron para servir como sacerdotes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

62 Todos esos buscaron sus listas genealógicas, pero como no las encontraron, fueron descartados del sacerdocio como impuros.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

62 Éstos buscaron su registro entre los empadronados, pero no pudieron ser hallados, por lo que fueron declarados inmundos y excluidos del sacerdocio.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

62 Éstos buscaron sus registros genealógicos, pero no los hallaron. Por ello fueron excluidos del sacerdocio

Féach an chaibidil Cóip




Esdras 2:62
6 Tagairtí Cros  

Yo usaré estas varas para identificar al hombre que he escogido pues la vara del escogido florecerá. Así se acabarán las murmuraciones y quejas en contra tuya».


Pero tú, y tus hijos, personalmente llevarán a cabo el servicio sagrado incluyendo el del altar y todo lo que está dentro de la cortina, porque el sacerdocio es una tarea especial que Dios ha puesto en tus manos. Cualquier persona que trate de realizar estos deberes sin ser de tus descendientes morirá».


Pero sólo Aarón y sus hijos están autorizados para desempeñar este cargo; cualquiera otro que se atreva a hacerlo morirá».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí