Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 5:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19-20 Y, naturalmente, está muy bien. Si Dios le ha dado al ser humano riqueza y salud es para que lo disfrute. Gustar de nuestro trabajo y aceptar la suerte que la vida nos deparó, es en verdad un don de Dios. Quien tal haga no tendrá que mirar triste hacia el pasado, pues Dios llenará de gozo su corazón.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 Asimismo, a todo hombre a quien Dios da riquezas y bienes, y le da también facultad para que coma de ellas, y tome su parte, y goce de su trabajo, esto es don de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 También es algo bueno recibir riquezas de parte de Dios y la buena salud para disfrutarlas. Disfrutar del trabajo y aceptar lo que depara la vida son verdaderos regalos de Dios.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 A lo menos no piensa en lo corto de la vida mientras Dios le llena el corazón de alegría.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Asimismo, a todo hombre a quien Ha- ’Elohim ha dado bienes y riquezas, y le ha dado facultad para que las disfrute y tome su porción y se regocije en su trabajo, esto también es don de Dios,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Así, no tendrá que estar siempre pensando en los días de su vida, porque Dios le llenará el corazón de alegría.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 5:19
6 Tagairtí Cros  

Y también te daré lo que no has pedido, esto es, riquezas y honor. Nadie en el mundo será tan rico y famoso como lo serás tú por el resto de tu vida.


¡te doy la sabiduría y el conocimiento que has pedido! ¡Y también te daré riquezas, bienes y honores como ningún rey antes de ti los ha tenido! ¡Jamás habrá otro rey tan grande en todo el mundo!


segundo, que debe comer, beber y disfrutar del fruto de su trabajo, pues estos son dones de Dios.


Dios les ha dado a unos inmensa riqueza y honra que les permitirían obtener todo lo que se les antoje, pero no les ha dado salud para disfrutarlo; mueren, y otros se apoderan de todo. Esto es absurdo, simple burla, una falla grave.


Recuerda siempre que el Señor tu Dios es el que te da el poder para obtener las riquezas, y él lo hace para cumplir la promesa hecha a tus antepasados.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí