Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Eclesiastés 3:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

18 Y entonces me di cuenta de que Dios permite que el mundo siga su mal camino para poner a prueba a la humanidad, y para que los seres humanos mismos comprendan que no son mejores que las bestias.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

18 Dije en mi corazón: Es así, por causa de los hijos de los hombres, para que Dios los pruebe, y para que vean que ellos mismos son semejantes a las bestias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 También reflexioné acerca de la condición humana, sobre cómo Dios les hace ver a los seres humanos que son como los animales.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Me dije a mí mismo, pensando en lo que es el hombre: Dios los pone a prueba, les demuestra que no son más que animales.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Respecto a los hijos del hombre, dije en mi corazón: Ha-’Elohim los ha probado para que ellos mismos vean que son semejantes a las bestias,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Y acerca de la conducta de los hombres me digo que Dios quiere probarlos y hacerles ver que son como bestias.

Féach an chaibidil Cóip




Eclesiastés 3:18
16 Tagairtí Cros  

¡Cuánto menos uno como tú, corrupto y pecaminoso, que bebe el pecado como agua!


¿Vas a difamar mi justicia y a condenarme para poder decir que eres justo?


El ser humano, con toda su pompa, tiene que morir como cualquier animal.


Como ovejas están destinados al sepulcro; donde la muerte será su pastor. Por la mañana los gobernarán los justos. Sus cuerpos se pudrirán en el sepulcro lejos de sus suntuosas propiedades.


Es contra ti, sólo contra ti, que he pecado, y he hecho lo malo ante tus ojos. Tu sentencia contra mí es justa y tu juicio irreprochable.


Vi lo necio e ignorante que era; a ti, Dios, debo de parecerte una bestia.


¡Por supuesto que no! Aunque el mundo entero sea mentiroso, Dios no lo es. ¿Recuerdan lo que está escrito?: «Serás considerado justo por lo que dices y saldrás victorioso cuando te sometan a juicio».


Él también tiene derecho de llamar a personas como nosotros, judíos o gentiles, y demostrar así su gran amor y poder para salvarnos. Desde un principio tuvo compasión de nosotros y nos preparó para su gloria.


Y como está establecido que los seres humanos mueran una sola vez y después que venga el juicio,


«Todo humano es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae,


Pero estos falsos maestros, como animales irracionales que nacen para ser apresados y matados, se guían únicamente por sus instintos. En su insensatez, se burlan de asuntos de los que saben muy poco. Pero un día, como esos animales, también perecerán en su corrupción


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí