Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Deuteronomio 3:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

3 Entonces el Señor nos guio en la batalla contra el rey Og y su pueblo, y les dimos muerte a todos.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

3 Y Jehová nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og rey de Basán, y a todo su pueblo, al cual derrotamos hasta acabar con todos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 »Así que el Señor nuestro Dios nos entregó al rey Og y a toda su gente, y los matamos a todos. No quedó nadie con vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Y Yavé entregó en nuestras manos a Og, rey de Basán, con todo su pueblo; los derrotamos en tal forma que no quedó nadie con vida.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y YHVH nuestro Dios entregó también en nuestra mano a Og, rey de Basán, con todo su pueblo, al cual derrotamos hasta no dejarle sobreviviente.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Yahveh, nuestro Dios, entregó también en nuestro poder a Og, rey de Basán, y a todo su ejército, y lo derrotamos hasta no dejar a ninguno con vida.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 3:3
9 Tagairtí Cros  

A Og, rey de Basán; su gran amor perdura para siempre.


Y así ocurrió: Israel obtuvo la victoria y mató al rey Og, a sus hijos y a sus súbditos, ¡no quedó nadie vivo! Israel tuvo paso libre para tomar posesión de ese territorio.


Él no les ha permitido establecerse en ningún lugar ni cultivar la tierra para que les produzca trigo para el pan y uva para el vino, porque desea que comprendan que él es el Señor el Dios de ustedes, y que los ha estado cuidando y alimentando.


Pero el Señor me dijo que no tuviera temor de él. “Todo este pueblo y sus tierras son tuyos”, me dijo. “Tú harás con él como hiciste con el rey Sijón de los amorreos en Hesbón”.


Conquistamos todas sus ciudades, en total sesenta, toda la región de Argob, del reino de Og en Basán.


Israel conquistó su tierra y la del rey Og de Basán. Ellos eran los dos reyes amorreos que estaban al oriente del Jordán.


y todo el territorio de Og, rey de Basán que había reinado en Astarot y Edrey. Fue el último de los refaítas; Moisés lo atacó y lo expulsó de allí.


Su territorio se extendía por el norte desde Majanayin, incluyendo todo Basán, el antiguo reino de Og y las sesenta ciudades de Yaír en Basán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí