Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Daniel 7:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

22 hasta que vino el Anciano cargado de años e hizo justicia al pueblo del Dios Altísimo, pues se había cumplido el tiempo para que el pueblo de Dios tomara las riendas del reino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 hasta que vino el Anciano —el Altísimo— y emitió un juicio en favor de su pueblo santo. Entonces llegó el tiempo para que los santos tomaran posesión del reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 hasta que llegó el anciano, quien dictó sentencia en favor de los santos del Altísimo, y en ese momento los santos tomaron posesión del reino.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

22 hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos de ’Elyonin, y llegó el tiempo en que los santos poseyeron el reino.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 hasta que vino el anciano, se hizo justicia a los santos del Altísimo y llegó el momento en que los santos tomaron posesión del reino.

Féach an chaibidil Cóip




Daniel 7:22
17 Tagairtí Cros  

Que se alegren los fieles en su triunfo; que aun en sus camas canten de júbilo.


Porque ha llegado la hora de que yo vengue a mi pueblo, de que los libere de la tierra de sus opresores.


Pero al final los santos del Dios Altísimo dominarán los gobiernos del mundo para siempre”.


»“Esta cuarta bestia, me dijo, es el cuarto poder que reinará sobre el mundo. Será diferente a todos los otros, más violento y terrible; devorará al mundo entero, destruyendo todo a su paso.


Y Jesús le respondió: ―Cuando yo, el Hijo del hombre, me siente en mi trono de gloria, ustedes, mis discípulos, se sentarán en doce tronos a juzgar a las doce tribus de Israel.


Entonces aparecerá aquel inicuo; pero el Señor lo consumirá con el soplo de su boca y lo destruirá con el resplandor de su venida.


y ha hecho de nosotros un reino de sacerdotes al servicio de Dios su Padre, ¡sean eternamente la gloria y el poder! ¡Amén!


Entonces vi que los que habían recibido la facultad de juzgar se sentaron en tronos. Y vi a las almas de los que habían muerto decapitados por dar testimonio de Jesús y por proclamar la palabra de Dios. Ellos no habían adorado a la bestia ni habían aceptado que los marcaran en la frente o en la mano. Vi que resucitaban y reinaban con Cristo mil años.


Al que salga vencedor, le daré el derecho de que se siente junto a mí en el trono, de la misma manera que al vencer yo me senté con mi Padre en su trono.


Así formaste un reino de sacerdotes que sirven a nuestro Dios y reinarán sobre la tierra».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí