Daniel 1:9 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 20089 Dios permitió que Daniel se ganara el respeto del jefe del personal. Féach an chaibidilTuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 19609 Y puso Dios a Daniel en gracia y en buena voluntad con el jefe de los eunucos; Féach an chaibidilBiblia Nueva Traducción Viviente9 Ahora bien, Dios había hecho que el jefe del Estado Mayor le tuviera respeto y afecto a Daniel, Féach an chaibidilBiblia Católica (Latinoamericana)9 Dios concedió a Daniel que se atrajera la simpatía del jefe de los eunucos. Féach an chaibidilLa Biblia Textual 3a Edicion9 Y Dios había concedido a Daniel hallar gracia y afecto de parte del jefe de los eunucos. Féach an chaibidilBiblia Serafín de Ausejo 19759 Dios concedió a Daniel ganarse el favor y la benevolencia del jefe de los eunucos. Féach an chaibidil |
Jegay, que era el encargado de la casa de las mujeres del rey, quedó muy bien impresionado con ella, e hizo todo lo posible por hacerla feliz. Ordenó que le sirvieran comidas especiales, y la favoreció en los tratamientos de belleza, y puso a su servicio a siete esclavas selectas del palacio, y le dio el aposento más lujoso de la casa.
Este estaba preocupado ante la petición de Daniel. «Mi señor el rey ha ordenado que ustedes coman esta comida y beban este vino, le dijo. Tengo miedo de que se pongan pálidos y delgados en comparación con los otros jóvenes de su edad, y luego el rey me cortaría la cabeza por no cumplir bien con mis responsabilidades».