Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Apocalipsis 6:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 ¡El gran día de su ira ha llegado! ¿Quién podrá sobrevivir?».

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 porque ha llegado el gran día de su ira, ¿y quién podrá sobrevivir?».

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 porque ha llegado el gran día de su enojo, y ¿quién lo podrá aguantar?'

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Porque ha venido ya el gran día de la ira de ellos,° y ¿quién puede mantenerse en pie?°

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Porque ha llegado el gran día de su ira. ¿Y quién podrá mantenerse en pie?

Féach an chaibidil Cóip




Apocalipsis 6:17
20 Tagairtí Cros  

Dios está a tu lado para protegerte. En el día de su ira aplastará a muchos reyes.


Bésenle los pies, antes que se encienda su ira y perezcan en el camino, pues su ira se inflama de repente. ¡Dichosos los que en él buscan el refugio!


¿Quién puede estar ante ti cuando se enciende tu enojo?


Porque ha llegado la hora de que yo vengue a mi pueblo, de que los libere de la tierra de sus opresores.


¡Ay! en toda la historia, ¿cuándo hubo jamás un tiempo de terror como ese que se le viene encima a Israel? Es tiempo de mucho sufrimiento para mi pueblo —para Jacob— como nunca lo experimentaron antes. ¡Pero Dios los librará!


¡Ay, que ya viene el terrible día del Señor! ¡La anunciada destrucción de parte del Todopoderoso ya se aproxima!


¡Hagan sonar la alarma en Jerusalén! ¡Que el trompetazo de advertencia sea escuchado sobre mi santo monte! ¡Que todo el mundo tiemble de miedo, pues se acerca el día del juicio del Señor!


El Señor los conduce con su voz de mando. El suyo es un poderoso ejército, con innumerables batallones que siguen sus órdenes. El día del juicio del Señor es algo terrible y pavoroso. ¿Quién podrá mantenerse en pie?


El sol se oscurecerá y la luna se pondrá roja como la sangre. ¡Eso acontecerá antes de que venga el grande y terrible día del Señor!


¿Quién puede permanecer en pie ante la cólera de Dios? Su enojo es como el ardor del fuego, que es capaz de arrasar con todo lo que se ponga a su paso; hasta las montañas tiemblan cuando Dios da rienda suelta a su enojo.


Pero, ¿quién podrá permanecer de pie cuando aparezca? ¿Quién podrá soportar el impacto que provocará su venida? Porque será tan poderosa como el intenso fuego que se utiliza para purificar metales preciosos, y actuará como una poderosa lejía de lavandero cuando empiece a purificarlos a ustedes.


Ustedes estén siempre vigilantes. Oren para que puedan escapar de todo lo que va a suceder, y así puedan presentarse delante del Hijo del hombre».


Pero no le haces caso y, en consecuencia, estás almacenando contra ti mismo ira, por la terca dureza de tu corazón no arrepentido. Esa ira se manifestará el día en que Dios


Y a los ángeles que abandonaron el lugar de autoridad que Dios les había dado, ahora Dios los mantiene encadenados en prisiones de oscuridad en espera del gran día del juicio.


Las naciones se enojaron contra ti, pero ha llegado el momento de castigarlas. Ha llegado la hora de juzgar a los muertos y de premiar a tus siervos los profetas, a tu pueblo santo y a cualquier persona, grande o pequeña, que respete tu nombre. Y ha llegado el momento de destruir a los que han traído destrucción a la tierra».


Aquellos son espíritus de demonios que hacen señales milagrosas y que salen a reunir a los gobernantes del mundo para agruparlos en la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.


«¿Quién puede estar delante del Señor de este Dios Santo? —gritaban—. ¿A dónde podemos enviar el cofre desde aquí?».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí