Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne

- Fógraí -





Amós 5:17 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

17 Habrá tristeza y llanto en cada viña cuando yo llegue para castigarlos, pues ellas quedarán resecas». Lo ha dicho el Señor.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

17 Y en todas las viñas habrá llanto; porque pasaré en medio de ti, dice Jehová.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Habrá gemidos en cada viñedo, porque yo los destruiré a todos», dice el Señor.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Pues habrá llantos en todas las viñas cuando yo pase en medio de ti, dice Yavé.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

17 En todas las viñas° habrá llanto, Cuando pase entre vosotros, dice YHVH,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 En todas las viñas habrá luto porque por medio de ti pasaré yo' -dice Yahveh-.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 5:17
11 Tagairtí Cros  

Moisés, pues, le dijo al faraón: «El Señor dice: “A medianoche pasaré por Egipto,


»Esa noche yo pasaré por la tierra de Egipto, y daré muerte a todos los primogénitos de los hombres y de los animales de Egipto, y así ejecutaré mi juicio sobre todos los dioses de Egipto; porque yo soy el Señor.


El Señor pasará por Egipto y dará muerte a los egipcios; pero cuando vea la sangre sobre el travesaño de la puerta y sobre los dos postes, pasará de largo y no permitirá que el destructor entre a matar a sus hijos.


Huyó la alegría, huyó el júbilo de la cosecha. Ya no se escuchará el canto alegre en los viñedos, nunca más exprimirán sus pies las uvas para el vino en los lagares. Yo puse fin a todos los goces de la cosecha.


El júbilo y la alegría se fueron de la fértil Moab. Ya los lagares no dan vino; no hay quien exprima las uvas bajo sus pies mientras entona canciones alegres. Gritos hay, sí, ¡pero no de alegría!


Entonces se convencerán, por fin, que yo soy el Señor su Dios, y que habito en Sion, mi santo monte. Jerusalén será santa, y nunca más los extranjeros la volverán a invadir.


Así ha dicho el Señor: «¡Aunque los asirios sean muy fuertes y numerosos, los voy a destruir por completo! Y a ti, Judá, pueblo mío, que te he castigado mucho, ya no te castigaré más.


¡Miren! Mensajeros descienden de las montañas trayendo buenas noticias: «Los invasores han sido derrotados y hemos sido salvados». ¡Judá, celebra un día de acción de gracias y ríndele un homenaje al Señor como prometiste, porque nunca más volverás a ser atacada por Nínive! ¡Ha sido destruida para siempre! ¡Jamás la volveremos a ver!


Y cuidaré mi templo como un vigilante, para impedir que ningún enemigo entre. ¡Nunca más un enemigo atacará a mi pueblo, pues ahora yo soy su poderoso guardián!


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí