Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Amós 3:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

7 ¡Claro que no pasa nada al azar! Dios, el Señor, antes de hacer algo, primero se lo comunica a sus siervos los profetas, para que estos a su vez le adviertan a su pueblo.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 De hecho, el Señor Soberano nunca hace nada sin antes revelar sus planes a sus siervos, los profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 En realidad, el Señor Yavé no hace nada sin comunicárselo antes a sus servidores, los profetas.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Así, Adonay YHVH no hará nada sin revelar su plan a sus siervos los profetas.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 No; no suele hacer el Señor Yahveh cosa alguna sin revelar sus designios a sus siervos los profetas.

Féach an chaibidil Cóip




Amós 3:7
22 Tagairtí Cros  

Pero el Señor pensó: «¿Le ocultaré a Abraham lo que estoy pensando hacer?


La desgracia de este pueblo no ocurrirá sino hasta después de tu muerte, de modo que tú no verás el mal que traeré sobre este lugar”». Y ellos llevaron el mensaje al rey.


―Ninguno de nosotros —contestó uno de los oficiales—. Es el profeta Eliseo el que le dice al rey de Israel las mismas palabras que tú hablas en lo más privado de tu habitación.


Ser amigo tuyo, oh Dios, es privilegio de quienes te honran. Sólo con ellos compartes los secretos de tu pacto.


Porque esto me ha dicho el Señor: «Que avance ahora tu poderoso ejército contra la tierra de Israel». Dios observará impasible desde su templo en Jerusalén, sereno como en placentero día estival o en hermosa mañana de otoño durante la siega.


Si fueran míos, tratarían de apartar a mi pueblo de sus malos caminos.


»En ese tiempo también haré que resurja el antiguo poderío de Israel, y entonces por fin sus palabras serán respetadas, y Egipto sabrá que yo soy el Señor».


Ahora te diré lo que está escrito en el Libro de la Verdad. En mi lucha contra ellos sólo me ayuda el ángel Miguel, el protector de ustedes.


Ahora te revelaré la verdad a ti. Tres reyes persas más reinarán; les seguirá un cuarto mucho más rico que los otros. Cuando haya alcanzado el poder por medio de sus riquezas, pondrá a todos en contra del reino de Grecia.


El rey le dijo a Daniel: «Tu Dios es el Dios de los dioses, el Rey de los reyes, el Revelador de misterios, porque él te ha descubierto este secreto».


Ya no les llamo sirvientes, porque el sirviente no sabe lo que hace su amo. Ahora los llamo amigos, porque les he enseñado todo lo que he oído decir a mi Padre.


Esta es la revelación que Dios le dio a Jesucristo para que él le muestre a sus servidores los acontecimientos que ocurrirán pronto. Jesucristo se los reveló por medio de un ángel a su siervo Juan.


»Escribe lo que viste, lo que está sucediendo y lo que sucederá después.


cuando el séptimo ángel tocara la trompeta, el plan de Dios, que había permanecido en secreto, se llevaría a cabo tal y como lo anunció a sus siervos los profetas.


Al levantar la vista, contemplé en el cielo una puerta abierta; y la voz que había escuchado antes, estridente como toque de trompeta, me dijo: «Sube acá y te mostraré lo que va a ocurrir después de esto».


El Señor le había dicho a Samuel el día anterior:


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí